¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 11 de Enero de 2019

¡Muy buenas a todos! Nos vemos nuevamente luego de dos tristes despedidas recientemente, porque como no todo es tristeza y lo mejor de la vida es la alegría, hoy queremos dar dos excelentes noticias. Se trata de dos chicos que entraron a prueba el pasado mes de Diciembre y el cual desempeñaron un papel fundamental en nuestro Departamento de Comunicación, nos sorprendieron con su constancia, empeño y muy buenas ideas. Es por ello, que queremos informar a toda nuestra comunidad que ambos han superado satisfactoriamente su período de pruebas y se ganan (muy merecidamente) el puesto de miembros fijos. ¡Muchísimas felicidades! Esperamos que sigan demostrando todo ese gran talento que tienen y estén mucho tiempo junto a nosotros en las filas naranjas. Nos referimos a:


@Iluzion - @Plcturess


Nos despedimos por los momentos. Mantente atento a todas las novedades que Habtium y el Departamento de Comunicación traemos para ti. Síguenos en Twitter @habtium para que estés atento a toda la información. Si tienes alguna duda o sugerencia nos puedes contactar a través de nuestro soporte.

Aeruginosa 💚
Encargada de Comunicación
Habtium
Enhorabuenaaaa y a desempeñar sus sueñitos,innovar ...<3<3 .Siempre x Habtium y habtium er@s
Muchas felicidades acaban de pasar al lado oscuro Muy merecido ascenso Se que harán una muy buena labor como fijos
Muchas felicidades a los nuevos fijos, estoy seguro de que se merecen ese gran ascenso
Felicidades chicos, merecido ascenso. A seguir haciendo una gran labor!
Me alegro demasiado de que ya sean miembros fijos, espero sigan así y duren más tiempo con nosotros en las filas del DDC, merecidisimo
Enhorabuena, chicos. A seguir demostrando que se merecen estar en el equipo de fijos
Muy bien hecho, a seguir dando todo