¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 11 de Febrero de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Desde el mes de Enero nos encontramos en la búsqueda de nuevos y creativos usuarios que quieran formar parte de nuestro departamento, y en esta ocasión, venimos a anunciarles un nuevo refuerzo del departamento de eventos. Pero no todo puede ser color de rosa, ya que este anuncio también esta destinado a comunicar una lastimosa despedida. ¿quieres saber quienes son los que entran y salen? ¡Pues sigue leyendo!

Como se dijo en un principio, tenemos la difícil tarea de despedir una usuaria que entro nuevamente a nuestras filas hace algunos meses, pero que por motivos personales ha decidido no seguir formando parte de nuestro Departamento de Eventos ¿quieren saber de quién se trata? Pues sin mayor dilación te lo contamos… es nuestra querida osa @stay_


Stay_


Ahora bien, conjuntamente con despedir a nuestra querida stay_ y desearle el mayor de los éxitos en todos sus proyectos, queremos darle una calurosa bienvenida a otra usuaria qué manifestó su interés en formar parte de nuestras filas, y que luego de las respectivas votaciones, fue aceptada y comenzará su periodo de pruebas con nosotros ¿Se imaginan quién puede ser?… Pues, por lo pronto, pueden saber que se trata de una chica, pero para no aumentar la ansiedad ¡Te lo contaremos a continuación! El DDE da la bienvenida a @monygrisas ¡Enhorabuena!



Monygrisas


Felicitaciones nuevamente, y esperamos ansiosamente que nos deslumbres con todo tu talento, sacando el máximo provecho a tu periodo de pruebas con nosotros.

¡Hey tú!, Si tú, el que está leyendo nuestro anuncio, queremos contarte que aún seguimos en la búsqueda de nuevos eventistas. Si lo tuyo es la construcción, la creación de juegos o manejas los wireds como nadie, no pierdas la oportunidad de enviar tu vacante dando click aquí. ¡El Departamento de Eventos te espera!

Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades a la nueva osita!!!!👏🏼

Daniela, vuelve pronto y que te vaya bien en todo!👏🏼

Muchísimas gracias por volverme a abrir los brazos, sin duda a pesar de todo con habtium crecí mucho en cuanto a mi talento de construcción. Espero verlos pronto mas adelante y encuentre cosas bastante positivas del equipo. Sigan creciendo... amen, perdonen y sobretodo sanen las inconformidades... Son un buen equipo departamento de eventos, les agradezco un montón por lo bueno y lo malo. Un abrazo y bendiciones a todos.
Éxito en todo a stay y bienvenidaa a mony

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Aunque no socializaba con Dani, te deseo muchos éxitos en tus futuros proyectos y espero verte pronto por aquí. no te preocupes por Daniel que aquí te lo cuidamos bien ok,no

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Una gran persona, una gran constructora y una persona fundamental en el DDE. Nunca dudes del talento tan increíble que tienes baby Se te abrirán nuevas oportunidades yo sé que si

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una gran constructora, compañera y amiga nos deja, espero volver a verte por aquí Daniela
Muchad felicidades a monygrisas y suerte en el período de pruebas uwu <3;P

Una triste despedida para nuestra osa @stay_ pero también un agradecimiento por deslumbrarnos con su talento estos meses❤️ También, una gran bienvenida para la nueva ozena @monygrisas espero ancioso ver todo tu talento en acción en nuestro Departamento de Eventos ❤️

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una lástima por Stay, pero seguro que ha hecho un buen trabajo! Mucha suerte tanto a ella como al refuerzo :p

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pieza fundamental deja el equipo pero que siempre será bien recibida. Agradecidos por su tiempo dedicado Por otro lado, le doy la bienvenida a Mony 2

Torpeando con el wired 🎮