Viernes, 22 de Febrero de 2019


¡Hola, hola! Nos vemos nuevamente luego de ya hace un tiempo para traerte varias noticias referentes a nuestro Departamento de Comunicación. La primera noticia que queremos anunciar es sobre el regreso a nuestro departamento de una persona que estuvo mucho tiempo junto a nosotros y demostró ser un excelente comunicador, además de aportar grandes ideas, ser colaborador y alguien a quien extrañabamos mucho por nuestros pasillos. ¿Sospechas de quién hablamos? Siempre nos cautivó con su buen humor y entusiasmo ante todas las actividades que hemos realizado para y por ustedes. En esta ocasión estamos hablando de.... ¡Ajá! Sigue leyendo...


@Piabyesalon

Nuestro querido comunicoso entra a su período de pruebas para demostrarnos de nuevo todo su talento, esfuerzo y dedicación. Te deseamos muchos éxitos y que logres superarlo y así permanezcas mucho tiempo con nosotros.

Por otra parte, hace un mes exactamente, se anunciaba la entrada a nuestro departamento de un miembro de nuestra web, el cual es miembro fijo del Departamento de Moderación, queremos anunciar que su período de pruebas será extendido por un tiempo más para que termine de pulir sus habilidades. ¿Esta vez si sabes quién es, no? ¡Adivinaste! Hablamos de:


@benjisito264


Nos despedimos por ahora y nos vemos en una próxima ocasión. Sigue atento a todas las novedades que desde Habtium y el Departamento de Comunicación traemos para ti. Síguenos en Twitter @habtium para que estés atento a toda la información. Si tienes alguna duda o sugerencia nos puedes contactar a través de nuestro soporte.

Aeruginosa 💚
Encargada de Comunicación
Habtium
¡Haré todo lo que esté en mis manos!
Bienvenidooo y exito en tu prueba
¡Bueno a seguir con el periodo de pruebas! @Piabyesalon OMGGG! Camateee k, volvió mi crush ok, no
Qué chevere que regresaras miguel, bienvenido de nuevo, suerte.
Siempre hay otra oportunidad. ¡Les deseo lo mejor a ambos!