¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 17 de Marzo de 2019

¡Hola! Ha pasado poco tiempo desde que se tuvo noticias de nuestro Departamento de Comunicación, con la alegría de la entrada de uno de nuestros queridos comunicadores el cual comenzaba su periodo de pruebas. Pero en esta ocasión no son buenas noticias las que traemos, ya que por motivos internos de Habtium, varios de nuestros queridos comunicadores deciden dejarnos por un tiempo. Les deseamos mucho éxito en las nuevas metas que se plantean y siempre tendrán las puertas de este departamento abiertas para cuando decidan volver. ¿Quieres saber quienes son? Sigue leyendo...


@lily3232 - @Iluzion - @Pictshurs


Por otra parte, también lamentamos dar la noticia de que uno de nuestros comunicadores en prueba tristemente no logró superarlas y no podrá ser miembro fijo de nuestro departamento. Deseamos que en otro momento podamos tenerte de nuevo aquí. ¿Sabes que quién hablamos?


@benjisito264


Nos despedimos hasta una próxima ocasión. Sigue atento a todas las novedades que desde Habtium y el Departamento de Comunicación traemos para ti. Síguenos en Twitter @habtium para que estés al tanto de toda la información. Si tienes alguna duda o sugerencia nos puedes contactar a través de nuestro soporte.

Aeruginosa 💚
Encargada de Comunicación
Habtium

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Sin palabras, agradezco por lo aprendido

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Lamentables pérdidas exito en todo lo que se propongan y hasta pronto

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Siempre habrán oportunidades, Éxito en todooo<3

Siempre estoy lista para ayudar, compartir y jugar con quienes deseen.

Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.
Una verdadera lástima. ¡Se os echará de menos!

Un habbo con características chinas.
Que lástima Suerte en lo que emprendan, chicos.

Torpeando con el wired 🎮
Una lástima, suerte en sus futuros proyectos!

Do not let fear overwhelm you. ♡