¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 21 de mayo de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Otra vez el DDE dirigiéndose a la comunidad con un nuevo aviso. Parece ser que no hace mucho tiempo estábamos anunciando una despedida, cuando en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos nuevas novedades para ti. La verdad es que el Departamento de Eventos no solo se caracteriza por ser un departamento creativo, sino también muy dinámico, y eso no solo se demuestra en nuestras actividades, sino también en las variaciones constantes en nuestra plantilla de equipo. El deber de todo eventista consiste básicamente en divertir a nuestra querida comunidad de Habbo/Habtium, lo que requiere un gran nivel de compromiso y creatividad, y que conlleva siempre estar variando y buscando nuevos talentos para sorprenderlos. Así las cosas, es como hoy, fieles en nuestro deber principal, les tenemos preparado una parrilla de anuncios importantes. ¡Sigue leyendo este anuncio para que no te pierdas de nada!

Primeramente, comenzaremos con las malas noticias. Por medio de este anuncio nos toca hacer una triste despedida. Se trata de un usuario que ingresó a nuestras filas, aproximadamente en Enero y que, por razones personales, ha decidido abandonar el barco. Se destacó en nuestro Departamento, por su humor y su gran talento con el Wired, pero actualmente ha decidido configurar nuevos desafíos en su vida. ¿Sabes de quién estamos hablando? ¡Pues te lo contamos de inmediato! Es nuestro querido oso @hofield


Hofield


Querido oso, te deseamos lo mejor en todos tus proyectos, y como siempre, te esperaremos con los brazos abiertos si decides regresar. Sigue siempre configurando ese gran futuro que te depara, manejando como un dios todas aquellas condiciones positivas y negativas, causantes y efectos.

Pero no todo son malas noticias en los Pasillos verdes, ya que acompañado de esta triste despedida, nos toca anunciar un nuevo fichaje para nuestras filas. Es un querido usuario que ya es un veterano en nuestro departamento y que siempre que decide volver con nosotros es un gusto recibirlo. Se ha destacado siempre por su talento y creatividad en la construcción de salas, y por hacer increíbles muñecos con los bloques del BC. ¿Sabes de quién se trata? ¡Pues sin mas dilación te lo contamos! Es nuestro querido @Blingie


Blingie


Esperemos que nos deslumbres con ese gran talento que tienes para la construcción y con toda esa creatividad que siempre te ha caracterizado, ya que todos nuestros queridos usuarios esperarán ansiosamente verte en acción nuevamente.

No teniendo otras novedades que comunicar y sin nada más que añadir en esta ocasión, nos despedimos de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

Se despide muy atentamente, PapáOso
nerdcorepeluche 😎
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
felicidades por tu regreso Bling, se que haras un trabajo maravilloso

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Qué pena que haya una baja y bienvenido Blingiee!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La verdad, siempre duele despedir a un querido compañero como el gran @Hofield pero como siempre le deseo lo mejor en todo Ahora bien, también es un agrado recibir a un osito como @Blingie de nuevo en nuestras filas, y no me cabe duda de que viene a sorprendernos con todo!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Un honor para mí volver a esta gran familia, daré todo lo que pueda por mi parte al departamento de eventos!

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Hasta siempre Holfiet, y bienvenido al equipo Blingie es un placer tenerte de nuevo aquí
Sabía que no podías vivir sin mi Nos vemos por ahí, boludo @Hofield

Por otro lado, que gran noticia tener a @Blingie de vuelta al departamento. Lástima que no podremos compartir, chamito. Éxitos en este regreso

Torpeando con el wired 🎮
Madre mía alguien que le enseñe al disque "Papa Oso" a disminuir palabras 🤣... Más extenso y muero...

Que le vaya bien a Hofield y bienvenido por 38293927261 a Blingie

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me parece que tenemos un lenguaje rico en palabras y siempre tengo más que algo que decir Mis muchachos se merecen anuncios emotivos y no listas de mercado @lMaiky 🤣

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una lástima por la baja y bienvenido a bli, ya se sabe que lo hará genial

Do not let fear overwhelm you. ♡
felicidades chicos y una gran pérdida en el equipo de eventos