¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 26 de julio de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

¡Hola a todos! Hace unos poco días tuvimos novedades por estos lugares, tanto como buenas y malas novedades: hoy estamos en la misma situación.

Principalmente agradecemos la estancia en nuestro Afro Verde a @wollverinest que ha apoyado siempre que ha podido a sus compañeros y nos ha deslumbrado con sus increíbles diseños de sala. ¡Esperamos tenerte nuevamente por aquí!


KroozFx


Dando un giro esperado de los acontecimientos, haciendo mención de que hace un par de meses informamos la incorporación de dos miembros a nuestro departamento: hoy anunciamos su ascenso a fijos después de pasar positivamente su período en pruebas. ¡Muchas felicidades @Blingie y @OpaL !


Blingie / 0pal


Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

xmony
Encargada de Eventos
Habtium

Gracias

Me gusta construir salas 👷🏻‍♀️ para los habbo usuarios.
Felicidadessss a los que pasaron el periodo de prueba!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades y suerte a Krooz.

Saludos.
Que lástima la partida de Ale, ojalá le siga yendo bien en sus proyectos. Por lado, quiero darles mis mas sinceras felicidades a @Opal y a @Blingie por su ascenso ¡A por más cosas bonitas, muchachos!

Torpeando con el wired 🎮
Muchas felicidades por su ascenso! y que lástima que haya salido un gran eventista, suerte en su camino!

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
¡Felicidades! me alegro por los nuevos ascensos aunque me entristecio la pérdida de esta persona tan querida en la web, ojalá vuelvas.

Hola, me llamo alex, soy de Santiago de Chile, tengo 18 años y llevo en habbo desde hace 7 años 🙋‍♂️☺️
¡Muchas felicidades!

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Felicidades y suerte a tod@s.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Felicitaciones! Qué bueno ver que superaron el período de pruebas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a tod@s

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪