Jueves,12 de septiembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Después de los últimos cambios que se realizaron en nuestra plantilla, llegan nuevos refuerzos que vienen con fuerza a dar lo mejor de sí mismos y realizar diversas actividades que les encanta, tanto para ellos, como para divertir a los usuarios. ¿Estás preparado para conocerlos?

Damos la bienvenida a seis nuevas personas que formarán parte de la plantilla de nuestro Departamento de Eventos: cada uno está especializado en una rama diferente, y cuentan con una larga historia de experiencia en este hábito durante bastante tiempo: no obstante esto no quita que podrán enriquecerse más como personas y eventistas. ¡Ellos son: @Gregory268 @nicogk9705 @aniefroon @AlmaSur @-catiii y @Agathys !


Gregory268 / nicogk9705 / aniefroon / AlmaSur / -catiii / Agathys


¡Les damos la bienvenida y esperamos que den lo mejor que puedan y su tiempo en Habtium sea largo y agradable!
Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium
Muchas gracias, que felicidad entrar junto a mis bebes @-catiii y @Agathys
Enhorabuena a todos! A dar lo mejor para el DDE
Pero, qué me estás diciendo? JAJAJA
Mucha suerte, ojala duren mas de lo que pienso
Bienvenidos chicos

Ya algunas caritas han estado por estos pasillos, otras son conocidas para mi y algunas totalmente nuevas, pero espero que disfruten su tiempo con nosotros y nos acompañen por una larga temporada. Estamos ansiosos por ver todo su talento, ¡mucha suerte en las pruebas!
Bienvenidos a todoos!!! Espero que os vaya genial por aquí n.n
Me ahogué de la risa JAJAJA
Bienvenidos! Parece que hay mucho trabajo por hacer, así que ¡mucho éxitos!