Viernes, 14 de ferebro de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo!
En este día del amor y la amistad, emocionados estamos en comunicarles las nuevas novedades del Departamento de Comunicación ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

En esta ocasión, contamos con una buena y una mala noticia ¿Por cuál comenzamos? Pues siempre dicen que hay que comenzar con las malas noticias. Así las cosas, el día de hoy, lastimosamente, queremos comunicar que vamos a despedir a un veterano en este departamento, quien siempre que regresa a nuestra familia es un aporte ¿Sabes de quién se trata? ¡Pues es nuestro querido @Djosueadd ! Muchisimas gracias por todo Josué ๐Ÿ’•


Djosueadd


Pero no todo pueden ser malas noticias, ya que también debemos anunciar la calurosa bienvenida que le daremos a dos comunicadores veteranos que vuelven a formar parte del equipo: @Piabyesalon y @Dallh ¡Enhorabuena chicos! ¡Bienvenidos!


Piabyesalon / Dallh


Finalmente, queremos recordar a toda la comunidad que tenemos vacantes abiertas para entrar a nuestro Departamento de Comunicación. Si estas interesado en postular, haz clic aquí

Y hasta aquí todas las novedades que tenemos para ti. Recuerda seguirnos en Twitter para estar al día con nuestras noticias, eventos y más. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta la próxima!

nerdcorepeluche ๐Ÿ˜Ž
Administrador
Habtium
Es una pena lo de doraa y bienvenido de nuevooo ๐Ÿ˜Š
Suerte en todo Dora Y bienvenido de nuevo Miguel!
¡Es un placer volver a estar por estos lares!
Suerte en todo lo que te propongas Dora y mucha suerte a la nueva persona
Salida numero 3000 de Dora en fansites