¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que hace años hubo aquel gran cambio de flash por parte del hotel, muchas funciones de furnis y del hotel mismo quedaron o obsoletas o inutilizables por decisión propia del personal del hotel, así que si eso paso ya una vez, que creen, que pueda dejar ser utilizable con este nuevo cambio, mi principal preocupación son los wireds, aunque no creo que los dejen en ese estado, si temo por el motivo de que les vaya a fallar la programación en el futuro. Quiero saber sus opiniones.

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
No creo que cosas como los Wired dejen de funcionar así hagan cambios en programación con lo importante que son para el Hotel mismo en muchas cosas. Lo que Habbo debería cambiar es el hecho que aún usan Flash pero dudo que lo dejen. Mientras sigan con el no creo que dejen de funcionar ciertas cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que el Wired no tendrá ningún problema. Lo que me gustaría ver en #Habbo2020, ya que no dependerá de Flash, es el regreso de los juegos antiguos: SnowStorm y BattleBall, o incluso el FastFood.

El wired siento que va a seguir igual y hasta puedo atreverme a decir (con mucha esperanza en Sulake, cosa que es raro en mí porque mayormente me parecen un desastre) que quizá lancen nuevos wired. La verdad, siento que todo va a seguir igual y que algunas cositas nuevas van a aparecer pero nada muy groso como para sorprenderse... es Sulake.

PD: También quisiera el SnowStorm y el BattleBall (sí, Ball, no el Banzai que es horrendo) de nuevo 😣

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.