¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 24 de Junio del 2020


¡Hola a todos!

El día de hoy venimos a salir un poco de lo convencional, y el Departamento de moderación ha decidido destacar a ciertos usuarios por su actividad en nuestro Foro Seremos breve en lo que anunciaremos, así que sin más dilación ¡Comencemos!

En primer lugar, otorgamos un reconocimiento a nuestra querida moderadora @lLuu por mantenernos mes a mes actualizados con las últimas placas extras que reparten las fansites de ES/Habbo y por todos sus aportes curiosos en el Foro, otorgándole el logro Periodista ¡Nuestras más sinceras felicitaciones! 🎊


Periodista
He compartido noticias interesantes con la comunidad.


Continuando con los reconocimientos, es el momento de otorgar un logro especial al usuario @N0V4T0 , ya que con su publicación "Sobre la decadencia de Habtium/Habbos como webfan" se ha hecho más que merecedor del logro polémico ¡Enhorabuena! 👏🏻


Polémico
Mis temas en el foro han dado que hablar.


Finalmente, tenemos que reconocer a dos usuarios por lograr que sus temas en el Foro estén fijados ... ¿Quienes serán? ... *redoble de tambores .... @MaxiJR y @Soyjosedd a quienes se les dará el logro exclusivo Chincheta ¡Un brindis por ellos! 🥂


Chincheta
Mis temas son útiles y permanecen fijados


Sin más que añadir en esta ocasión, nos despedimos invitándolos a participar en nuestro Foro.

nerdcorepeluche 😎
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Mis felicitaciones a todos los acreedores de estos logros. Espero que haya una buena actividadd tanto en la web como en el foro durante julio.

felicitaciones a los chiques

Como reporto un bug con la placa de ZEUS? u.u no me la dieron y estoy congelado en al paseo de la fama
https://ibb.co/McCdBzY

PD: me tuve que salir asi que pido me den la placa sin tener que volver a jugar... como corresponde !!

Mensaje de Moderación: Lamentablemente no está permitido hacer doble post en el foro por lo que se ha procedido a unir tus mensajes en uno solo. Por favor revisa las normas de la web haciendo click aquí. Si tienes alguna duda o consideras injusta está modificación de tu comentario puedes contactar con nosotros en la pestaña 'Contacto' en la parte de abajo.
Felicitaciones para todos, queridos/as.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
andele andele, felicidades, buenos logros para todos

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Yo merecía un premio. Pero pues #EchenAlAdmin me descarta... Habbo 2020 😘 ME AMOR.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchas gracias por el logro y felicitaciones al momento de los que han comentado. Espero este mes empiece poco a poco a verse más actividad tanto en la web como el foro y aquí estaré todavía para seguir apoyando con eso como muchos más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias por el premioooo!!!! n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidades a todos los ganadores de estos logros! 🥳

Como reporto un bug con la placa de ZEUS? u.u no me la dieron y estoy congelado en al paseo de la fama
https://ibb.co/McCdBzY

PD: me tuve que salir asi que pido me den la placa sin tener que volver a jugar... como corresponde !!


Estimado usuario: Te invito a usar el soporte para contactar con el departamento al que necesites.
Este no es lugar en el que se corresponden estos mensajes, pero de igual forma te daré solución a tu problema, pero me gustaría que lo tuvieras en cuenta, si existiera otro conflicto en un futuro (que espero que no).

En primer lugar, este "bug" sucede porque tu vista ha quedado en la zona superior de la sala. Para "solucionarlo" solo tienes que mover la sala hacia abajo (pulsando, y sin soltar, hacer el ratón hacia arriba) y ya te aparecería la zona en cuestión de los ports.

En segundo lugar, puedes enviar petición a iMony o a Agathys en Habbo y reclamar tu placa: sin duda te la daremos sin ningún problema: no hay necesidad de "exigir" nada. Un saludo

@N0V4T0 la polémica since 2006 as far as I know

Yo merecía un premio. Pero pues #EchenAlAdmin me descarta... Habbo 2020 😘 ME AMOR.

Fue un tema polémico pero no más que el N0V4T0

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Gracias iMony Ya te envie solicitud en habbo para recibir mi placa

Como reporto un bug con la placa de ZEUS? u.u no me la dieron y estoy congelado en al paseo de la fama
https://ibb.co/McCdBzY

PD: me tuve que salir asi que pido me den la placa sin tener que volver a jugar... como corresponde !!


Estimado usuario: Te invito a usar el soporte para contactar con el departamento al que necesites.
Este no es lugar en el que se corresponden estos mensajes, pero de igual forma te daré solución a tu problema, pero me gustaría que lo tuvieras en cuenta, si existiera otro conflicto en un futuro (que espero que no).

En primer lugar, este "bug" sucede porque tu vista ha quedado en la zona superior de la sala. Para "solucionarlo" solo tienes que mover la sala hacia abajo (pulsando, y sin soltar, hacer el ratón hacia arriba) y ya te aparecería la zona en cuestión de los ports.

En segundo lugar, puedes enviar petición a iMony o a Agathys en Habbo y reclamar tu placa: sin duda te la daremos sin ningún problema: no hay necesidad de "exigir" nada. Un saludo
Felicidades a los tres ganadores, sin duda más que merecido los tres logros. Esperemos que en este mes haya un poco más de actividad para que alguien puede lograr uno de esos logros