¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me seguís en Twitter, quizás ya lo habréis visto, pero quería compartirlo también por aquí. El pasado 1 de Julio, cumplí 10 años desde que me creé la cuenta de Reduccion.

Para entrar un poco en contexto, en realidad empecé a jugar a Habbo en el 2006. Fui pasando por varias cuentas hasta que en el 2010 me creé la de Reduccion. Aunque lo he ido dejando varias veces durante la mitad de este tiempo, tengo muy buenos recuerdos. Así que, para celebrarlo de alguna manera, decidí crear una sala especial.

En esta sala, a parte de las Coronas de lealtad, quise exponer furnis a los que les tengo mucho aprecio y cariño, como por ejemplo, mi póster de la Habbo Home, el Trofeo Mundial de 2010, la Máquina de Cheetos o las Chanclas y calcetines, entre otros.


Muchas felicidades por tu aniversario Reduccion. En cuanto a la sala me gusto, sencilla, ordenada y con muchos recuerdos sobretodo con la máquina de Cheetos y el trofeo mundial

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Increíble como pasa el tiempo, felicidades por mantener tu cuenta vigente otros no llegan por tanto banneo. Muy bonita la sala

Let there be love.
Felicidades, varias cosas de esas épocas no las obtuve porque la verdad ni le entendía al juego hasta mucho después jaja, pero siempre esta bonito así sea recordarlo.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara