¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así como lo leen, los buscadores de habbos muestran que el keko de JoEL-jr ha sido desbaneado, ¿estará de vuelta?

También han desbaneado a .adgar. 😮

Regresaron por el calendario, quieren todos los premios


PD: Ojalá Nenyure regrese a reclamar sus premios
Hay yuya, esto pinta emocionante, ojala y todo tenga que ver con #Habbo2020 :):):):)

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Yo creo que no son ellos y que los revivieron como hicieron con arturo hace algunos años. Todo enmarcado en alguna actividad del aniversario de Habbo.

Supuestamente, banean a los staffs cuando su contrato ha expirado, el hecho de que estas cuentas estén desban es que pueden entrar nuevamente, ya sea porque han regresado a Sulake (cosa que yo personalmente, dudo), que les dejan regresar momentaneamente por el aniversario (para algún tipo de evento) y después volver a banear sus cuentas (que es la que veo más probable), o cualquier otra cosa.

Sea lo que sea, lo averiguaremos.;P:P

Me inclino a pensar que como ha aumentado gradualmente el ingreso de usuarios antiguos y nuevos usuarios al hotel en tiempos de COVID, necesitaban quizás nuevos Staffs para enfrentar ello. También para aprovechar de hacer nuevos eventos, ¿quién sabe?

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Ya veo feliz a más de uno. ¿La época de los enchufes y el que más medias le chupe al hombre de la cresta han regresado?. Deberían disimular un poco las ansias de figureo.

Como siempre ha sido en Habbo, los mismos con las mismas, en fin.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo creo que no son ellos y que los revivieron como hicieron con arturo hace algunos años. Todo enmarcado en alguna actividad del aniversario de Habbo.

Robo de identidad!! La que faltaba en Sulaken...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Regresaron por el calendario, quieren todos los premios


PD: Ojalá Nenyure regrese a reclamar sus premios



@Wiigue De hecho dijo que nunca se fue y ahora esta entrando diariamente.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
que está pasando chicos?

Hola
Regresaron por el calendario, quieren todos los premios


PD: Ojalá Nenyure regrese a reclamar sus premios



@Wiigue De hecho dijo que nunca se fue y ahora esta entrando diariamente.


Siempre quedará la duda si es ella o no, yo no pongo las manos al fuego.

Regresaron por el calendario, quieren todos los premios


PD: Ojalá Nenyure regrese a reclamar sus premios



@Wiigue De hecho dijo que nunca se fue y ahora esta entrando diariamente.


Siempre quedará la duda si es ella o no, yo no pongo las manos al fuego.



Yo me reservo mis comentarios x)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Raro, a ver que pasará con él.

Saludos.
Bueno, en realidad puede pensar que no sean ellos o que vuelvan por eventos de la nueva actualización o la celebración del aniversario.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ACTUALIZACIÓN: Le dieron ban a .adgar. de nuevo. ¬¬
Yo creo que es como dicen por acá, como hicieron con arturo. Igual me imagino que anunciaran algo al respecto en lugar de dejar a la gente con las dudas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
ACTUALIZACIÓN: Le dieron ban a .adgar. de nuevo. ¬¬

F para adgar