¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 30 de julio de 2020



¡Buenas y calurosas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace, escasos, 10 días, abrimos las vacantes, nuevamente, para atraer, una vez más, a usuarios que quisiesen formar parte de esta gran Familia como es el Departamento de Eventos. Es por ello, que hemos llegado a recibir bastantes vacantes, pero no todos han podido entrar y es por eso, también, que hemos tenido que cerrar apenas 2-3 días antes las vacantes ya que no nos esperábamos, tan rápido, que tuviésemos una amplia variedad de personas que estuviesen tan interesadas. ¡Pues ya tenemos elegidos a los nuevos Eventistas en prueba! ¿Quieres enterarte de las novedades, tanto buenas como malas, que os traemos? ¡Sigue leyendo!

Como queremos terminar dando buenas noticias, comenzaremos con las malas... Tres compañeros son los que nos han tenido que dejar por voluntad propia. Es por ello, que tenemos que darles eternamente las gracias por compartir todo su trabajo y su experiencia con nosotros. Siempre tendréis las puertas abiertas cuando decidáis volver porque nos echáis de menos. Os hablamos de nuestros queridos @Brettix, @maxizacra y @PR0BIN. ¡Gracias, gracias y miles de millones de gracias a los tres!


Brettix, maxizacra, PR0BIN


¡Ahora ya sí que vamos a pasar a contaros las noticias buenas! Como he dicho al principio, llegaron muchas vacantes y tuvimos que cerrar el plazo antes de tiempo. Después de cerrar el plazo, se pasó a hacer la votación pertinente de manera democrática y, por fín, tenemos a cuatro nuevos, o no tan nuevos, Eventistas en pruebas que os vamos a presentar a continuación. Ellos son: @memonill, @Meluu2956, @OpaL y @Quajiringo. ¡Recibid esta calurosa bienvenida de parte mía y de todos mis compañeros!


Memobill, Melanie2956, 0paL, oliver3455


Muchas novedades os traemos y esperemos que sean de vuestro agrado. ¡Estamos seguros de que siempre nos superaremos! Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

Agathys
Co-Encargado de Eventos
Habtium

Una lástima por los que se fueron, esperamos verlos de vuelta en un futuro con muchas ganas de brindar diversión a la comunidad de Habbo/Habtium.

Ahora sí, ¡enhorabuena para los eventistas que han entrado a pruebas! Es un placer tenerlos por acá, espero que se la pasen bien con nosotros. Aunque veo una cara conocida de regreso, qué gusto. Bienvenidos todos
Muy contento de formar parte de Habtium. Espero sorprender con mis salas!!<3

Adicto a la construcción de bloques.
Una lástima por los que no superaron los periodos de pruebas. Bienvenidos a los nuevos eventistas! Nos vemos por allí

Una lástima a los que se fueron tiempo atrás y espero que tengan mucha suerte en sus proyectos. Por otra parte, felicidades a los nuevos eventistas que han logrado el visto bueno del departamento. Dale DDE mostrarme moneditas jijiji.
¡Bienvenidos a los nuevos chicos! Esperamos hacer disfrutar aún más de nuestros eventos junto a la ayuda de estos cuatro nuevos eventistas de los cuales estoy segura de que intentarán dar lo mejor de sí

Tres bajas importantes, pero esperamos que los nuevos integrantes puedan hacerlo genial. ¡Bienvenidos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).