¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 1 de agosto de 2020


Recientemente se han abierto vacantes para distintos departamentos de la web. Entre ellos está el Departamento de Furni, quien hoy trae novedades al respecto.

Es importante destacar la gran cantidad de solicitudes recibidas, aun más considerando el corto período de tiempo que se mantuvieron disponibles las vacantes. Dicho esto, y tras un delicado proceso de selección, tenemos el placer de anunciar el ingreso de seis nuevos integrantes. ¿Quiénes son? @ZoeyHb @thewolf12 @Fufurufo @Feliipe-I @DiamondBackuuu @joel1091



Muchas felicidades a cada nuevo miembro, esperamos realmente poder contar con cada uno de ustedes el mayor tiempo posible. ¡¡Bienvenidos!!

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenidos todos!

Tenía tiempo sin ver una chica en el DDF jaja espero que se la pasen bien acá y mantengan el catálogo al 100. ¡Mucho éxito en las pruebas!
Al fin una mujer llega a controlar esas fieras del DDF Bienvenidos chicos! Nos vemos x el Hal

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me alegra ver nuevas caras que ingresan al DDF y sobretodo a la web en general con las vacantes que tuvo cada departamento hace días y las que tienen un par aún. Hacía falta caras frescas, igual está bien que aún siga gente old y que ingresara gente old a algunos departamentos pero me parece lo correcto el darle oportunidad a nuevos usuarios. Ya algunos viejos no estamos para estos trotes, nuestro momento ya fue (al menos mi caso y de otros que piensan igual). Les deseo lo mejor a los nuevos y que duren mucho tiempo en el equipo. Creo que tenía rato la web sin tener tanta gente en el equipo en sus distintos departamentos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido todos al equipo, como ha dicho Maria me gusta ver mujeres en el mundo de MT.
Espero que os vaya a todos genial, un abrazo familia.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
¡¡Bienvenidos!! Espero que puedan pasar las pruebas y se mantengan en el equipo. Sera un placer trabajar con ustedes.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Muy buenas a tod@s<3<3. Soy el nuevo miembro del catálogo de Habtium y es un honor formar parte del equipo ^^. ¡Vamos hacer que sea el catálogo más actualizado de todos y más usado!

Tradeando en mis ratos libres📈💡
Bienvenidos!! Espero que os vaya muy bien por aquí! n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos a todos! Muchos éxitos! 💕✨

Bienvenidos a todos los nuevos.

Muy feliz de tener gente con aires frescos en el equipo. Nos vemos por el --> hal

Felicidades a cada uno, ojalá logren pasar su periodo de pruebas sin ningún inconveniente, ¡suerte a todos!

Bienvenidos a los nuevos amarillos, felicidades a todos y espero que mantengan el catálogo actualizado lo suficiente como para que no me encuentre furnis que no están xD.
Bienvenidos a los nuevos amarillos, felicidades a todos y espero que mantengan el catálogo actualizado lo suficiente como para que no me encuentre furnis que no están xD.

A veces puede ser que se escape algún furni; la cantidad de ellos crece constantemente, y cada campaña puede llegar a traer montones nuevos. Así que aprovecho el espacio para invitar a los usuarios a comunicarnos cualquier faltante así como cualquier otra corrección/sugerencia/etcétera a través del sistema de soporte. Y gracias Fran @Gceka por estar atento! Tus aportes siempre han sido de gran ayuda.



Por otro lado, también aprovecho a darles personalmente la bienvenida a mis nuevos compañeros! Les deseo muchos éxitos en este período

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).