¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabemos, Habbo ES no es el único hotel existente. Hace unos días estuve recuperando mis cuentas en otros hoteles, como COM, FI, BR, TR, IT, DE, entre otros. Así que me puse a pensar, si los demás usuarios suelen jugar en ellos, hace cuánto tiempo, qué nivel de progreso tienen, y ese tipo de detalles...

Yo tengo cuenta en casi todos los hoteles, pero solo suelo ingresar más frecuentemente en Habbo BR y, en ocasiones, en COM. De todos modos no tengo mucho progreso en ninguno de ellos, pero es divertido interactuar con los usuarios que allí uno puede encontrar; más aun considerando las diferencias culturales y demás circunstancias.

¡Espero sus opiniones!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Igualmente tengo cuenta en todas, pero honestamente no entro en ninguna de ellas desde que todavía existían las viejas Habbo Homes.

Solía conectarme para obtener los stickers o placas gratuitas de turno y ya. Posteriormente me sirvieron para mis cargos de reportero para cubrir las noticias que podía directamente desde allí (cuando todavía existían las antiguas noticias y todavía todo era manual) y luego de ahí no supe más de mis cuentas, solo me dediqué a la principal y desde hace ya mucho que no soy un usuario habitual del juego, pero ciertamente me has hecho revivir buenos momentos con el tema, a ver qué tal la experiencia de otros.

Yo tuve cuenta en el .COM, pero sinceramente entre al menos unas 5 veces y ya, al .BR no he ingresado, pero dicen que uno lo pasa genial ahí, es como un .ES pero a lo grande jajaj.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Yo también tenía una cuenta antigua en el .COM y volví a jugar allí desde Diciembre 2019. Actualmente sigo en el .COM aunque sólo entro para ganar placas, invertir en rares y para ir a algunos eventos de las fansites de allí.

Por lo que he visto, en el .COM juega bastante gente del .ES.

En los demás hoteles no he entrado nunca.

Yo sólo tengo cuenta en el .COM pero actualmente la uso para entrar cuando están los calendarios y dan regalos a ver qué sale de bueno jajaja. Antes solía entrar para practicar mi inglés y aprovechaba de ganar placas o jugar si quería interactuar más.

Cuando existía el .UK también tenía cuenta allí, pero luego se fusionaron los dos hoteles. Tengo esa cuenta desde hace bastante tiempo, creo que es del 2008.
Tengo también cuenta en todos los hoteles desde prácticamente mis inicios en Habbo, salvo en el COM, donde banearon mi correo electrónico y por ende todas las cuentas que tenía allí: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Singapur. Todo eso tras estar mucho tiempo sin entrar. Envié un ticket a través del ayudante para preguntar por qué me banearon en ese hotel, pero se lavaron las manos diciendo que tras más de 6 meses después del baneo no se pueden hacer cargo de nada.

Como no visito apenas Habbo en general, al resto de hoteles me meto de forma indefinida, como dos o tres veces al año. Antiguamente solía "viajar" por esos hoteles con más frecuencia principalmente para curiosear las diferencias en el catálogo con respecto al hotel español, así como para estar al día con las novedades.

Tristemente, también para ver cómo se fueron despidiendo los hoteles de países donde iba dejando de existir Habbo, como en el caso de Rusia, Japón, Noruega y unos cuantos más.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Tengo cuentas en el .com, en el hotel brasilero y en el turco. No entro ya a ninguno porque no me llamó la atencion entrar a estos hoteles, simplemente me metía en otros idiomas porque me aburría.
Yo si mal no estoy, debería tener cuentas en todos esos hoteles, pues se supone que era "reportero" (jajaja). Lo que sí es cierto, es que no entro a ellas, ya hace bastante tiempo. El que más frecuentaba era el COM, para ir viendo el inglés y todo eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Llevo jugando 5 años en Habbo.com sacando placas y tradeando activamente si alguien que juega actualmente quiere consejos o compañía de vez en cuando que me agregue (Mismo Nick)