¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 6 de agosto del 2020

¡Hola hola! En estos últimos días, hemos tenido muchas novedades en nuestros distintos departamentos, sobre todo dándole la bienvenida a muchas caras nuevas. Ahora, es momento de traerte las novedades del departamento más colorido de Habtium, el Departamento de Diseño. El día domingo 2 de agosto, finalizó el plazo de las vacantes y luego de evaluar las solicitudes que recibimos. ¡Tenemos buenas noticias para uno de ellos!

¡Felicidades @SebasArt93! A partir de este instante formas parte de la plantilla del equipo como diseñador en pruebas. Estamos ansiosos por tu colaboración con nosotros y por ver tus diseños en los rincones de nuestra web y nuestras redes sociales. ¡Bienvenido al DDD!


SebasArt93

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
¡Bienvenido al barco! Te deseo lo mejor, que alegría ver una cara nueva por acá y ya quiero ver tu buen arte

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Quiero ver tus diseños pronto, camarada. Bienvenido al red team, suerte con las pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades por ser elegido, ¡mucha suerte en el periodo de pruebas!

Bienvenido Trataremos de no molestarte tanto

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenidoo! Espero que te lo pases muy bien por aquí con todos n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidooo! 😌 Te deseo lo mejor!

Bienvenido Sebas! Muchos éxitos en tu nuevo puesto

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Bienvenido al equipo, espero ver pronto tus diseños!
Bienvenido a la familia, espero que pronto nos dejes flipando con tus diseños. Un abrazo.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Bienvenido al equipo y esperamos ver pronto una galería personal tuya

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Bienvenido @SebasArt93! He visto (como muchas personas) tu trabajo vía Twitter, espero ver con ansias lo que traerás para esta web n_n ¡Mucha suerte y pasatelo pipa!

¡Bienvenido Sebas! Ansiosa estoy de ver tus diseños... ¡Suerte!
¡Bienvenido Sebas! muchas buenas vibras para ti.

Let there be love.
Un puesto que no es para muchos. ¡Bienvenido y muchos éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Wow! Gracias por todos los mensajes de bienvenida, espero cumplir con las expectativas y cuentan conmigo para lo que necesiten, de nuevo ¡muchas gracias! 😁

Encuéntrame en Habbo como SebasArt93, soy un pixel Artista, cinefilo y amante del universo Marvel.
Sígueme en Twitter: @qmart93
Sígueme en DeviantArt: que-miras93