¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas

A muchos de nosotros nos gusta curiosear por los archivos y tal, el otro día he decidido mirar un poco en antiguos archivos de habbo (salas, cct, etc) y me he encontrado que cuando habrían pasado a flash posiblemente se había planeado el regreso del trampolín del Lido B


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Recuerdo que estos rumores estaban corriendo, pero al final terminaron pasando los juegos del Shockwave a Flash de manera distinta, el Battle Ball ni lo metieron porque ya estaba el Banzai, y pues ok.
Lamentablemente hay cosas que creo que ya no volverán del antiguo Habbo. Claramente uno quisiera que volviera sobretodo el Snowball pero lo veo difícil. El Lido pienso lo mismo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo único que me da es nostalgia de ver estas imágenes, ya que aquellos eran buenos tiempos. Nada, en el pasado estuvo y en pasado quedará, así de sencilo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Había uno que era relacionado con comida, no recuerdo cuál, que caía con un paracaídas. ¿pero ya murieron por la paz todos esos juegos verdad? ya ni me acordaba.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Había uno que era relacionado con comida, no recuerdo cuál, que caía con un paracaídas. ¿pero ya murieron por la paz todos esos juegos verdad? ya ni me acordaba.


Sii, se llamaba Fast Food y la verdad es que era uno de los juegos que estaba viciado. Creo que sí, murieron por lo que comentó un usuario más arriba, a ver si hay suerte y en Habbo20 meten minijuegos nuevos xD.
Sulake plantea que sacaron los juegos "porque nadie los usaba". Yo pienso que sí, puede ser, son la empresa y a los números se remiten... pero quizá el problema no era el juego en sí, sino en cómo ellos incentivaban a jugarlo. La verdad es que se podrían hacer millones de cosas divertidas como hacer algún wired que entregue premios automáticamente (del inventario del dueño al jugador que gane), traer el BattleBall y el SnowStorm con premios realmente interesantes y que vayan en aumento a medida que vas ganando... qué sé yo... ellos pretenden que haciendo dos pavadas, los usuarios hagan todo el resto.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sulake plantea que sacaron los juegos "porque nadie los usaba". Yo pienso que sí, puede ser, son la empresa y a los números se remiten... pero quizá el problema no era el juego en sí, sino en cómo ellos incentivaban a jugarlo. La verdad es que se podrían hacer millones de cosas divertidas como hacer algún wired que entregue premios automáticamente (del inventario del dueño al jugador que gane), traer el BattleBall y el SnowStorm con premios realmente interesantes y que vayan en aumento a medida que vas ganando... qué sé yo... ellos pretenden que haciendo dos pavadas, los usuarios hagan todo el resto.


Realmente lo que dice macklebee es mas al lado de dar una respuesta X a una incógnita eterna, he investigado por mis propios medios, y la verdad es que como se sabe, la migración a flash fue tan rápida que muchas cosas quedaron bugeadas o sin utilidad, por ejemplo la trax, la cual vino unas versiones después, realmente es sulake la cual no ha tenido los recursos para devolver todo en su totalidad, en el caso del game center de 2014 es razones legales, ya que estos juegos han sido desarrollados por terceros, y una de las empresas había quebrado y sulake decidió no comprar los derechos de los juegos hechos por esta, así eliminando gran variedad de juegos incluido snowstorm.

Sulake plantea que sacaron los juegos "porque nadie los usaba". Yo pienso que sí, puede ser, son la empresa y a los números se remiten... pero quizá el problema no era el juego en sí, sino en cómo ellos incentivaban a jugarlo. La verdad es que se podrían hacer millones de cosas divertidas como hacer algún wired que entregue premios automáticamente (del inventario del dueño al jugador que gane), traer el BattleBall y el SnowStorm con premios realmente interesantes y que vayan en aumento a medida que vas ganando... qué sé yo... ellos pretenden que haciendo dos pavadas, los usuarios hagan todo el resto.


hablando de premios, a principios de 2011 cuando se implemento SnowStorm y tiempo después fastfood, los juegos contaban con TOP semanal, el cual el habbo con mas puntos ganaba un ruby grande, tristemente la comunidad la cual era ambiciosa decidió botear los juegos para ganarse créditos fácilmente (200 créditos de gratis wao!).

Luego el marketing de sulake a estos juegos siempre fue 'p2p' (pay 2 play) ¿Como? 1. tenias que comprar tickets para poder jugar SnowStorm, BattleBall, Aquachof y saltar del lido, luego al regreso de juegos para jugar mas de 3 veces al día debías ser miembro VIP. Realmente la razón de que nadie jugaba los juegos es algo sin lógica, ya que la mayoría de usuarios habbo no suelen o no recargan nunca creditos/HC/VIP.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Vale, acá dejo unas cositas extras
Se puede encontrar varios archivos de los 2 menus antiguos de habbo (2009-2011) (2011-2014) con sus respectivas animaciones.
iconos de furnis o cosas como el pato VIP
Partes del cambia looks del 2011
Partes del gamecenter (si este no fue eliminado por completo, solo los juegos que este tenia, el menu sigue intacto)
y el icono de BETA que la mayoria podemos recordar.







Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight