¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos volvi a jugar hace muy poquito y tengo una duda:

1.Ahora los Dragones valen 12 Creditos? Antes creo que eran mucho mas caros.
2.¿La mascotas como piedras, conejitos y eso que no veo en el catálogo salen en fechas especiales? Y de ser así, ¿son siempre las mismas?

Gracias por su atención
¡Hola VespFire!

1. Si, cada dragón ahora cuesta 12 créditos en la tienda de Habbo. Anteriormente costaban 25 créditos.

2. Solo sé que los conejos salieron para Pascua de 2012 y 2013, pero no estoy seguro si salieron para los años posteriores en esa época. Ya depende de Habbo si vuelve a sacar estas mascotas que ya no se venden en la tienda.

Por lo que tengo entendido, la mascota de piedra actualmente no se puede conseguir en catálogo, ya que salió hace unos años a catálogo en duckets, pero está en Mercadillo, se llama Mascota Épica.

Las demás mascotas especiales (conejos, mascotas de colores especiales, vaca dorada, etc.) salen por temporadas, como 1 o 2 veces al año.

Ahhh vale gracias chicos volví al juego y no tenía ni idea jaja

Y una última duda si no es molestia, yo al entrar a lo de club arquitecto me sale que tengo 0/100 furnis prestados, sabeís porque a mi amigo le sale 0/50 furnis prestados y a mi más? Yo no pagué ni nada de eso y nunca hemos sido club arquitecto, solo 3 días o así cada uno por regalo de bonus bag creo recordar.

Gracias
Si mal no recuerdo, al suscribirte al Club del Arquitecto por calendario o por los Globos 15 (amarillos), te suman 50 furnis de más o eso pasaba antes.

Actualmente, si usas una Caja del Club del Arquitecto te dan 1.000 furnis y se te añaden 250 más cada mes que renueves la suscripción.

En el caso de la mascota que es una piedra, esta se obtiene a través del furni Mascota Épica, el cual debías reservar con antelación para que luego te sea entregado. Reservarlo costaba 650 duckets y te daban esta placa:


Mascota Misteriosa
La tengo!


Ah y me has dado ganas de comprar un dragón jeje nunca tuve uno o.o

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos por las respuestas me aclarasteis las dudas

Un saludo.
Perdonden reflotar pero consideraba preguntar mejor por aquí a crear un tema:

Saben porque el rare nuevo el tronito vintage tiene un nombre tal que rare_royalchair name? Lo cambiarán en un futuro o se quedara así? A mi punto de vista queda un poco feo ese nombre jaja
Perdonden reflotar pero consideraba preguntar mejor por aquí a crear un tema:

Saben porque el rare nuevo el tronito vintage tiene un nombre tal que rare_royalchair name? Lo cambiarán en un futuro o se quedara así? A mi punto de vista queda un poco feo ese nombre jaja


A veces se les olvida actualizar los nombres, en teoría debería llamarse "Sillón Antiguo". Quizás lo arreglen en un futuro, aunque no es la primera que pasa esto. De hecho, el canjeable Reloj Lujoso en el hotel se llama Rejoj Lujoso 😂

Vale gracias no sabia jaja pues espero que lo arreglen pronto