¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Como muchos sabrán (si no sabes deberias leer un poco este tema) habbo en el 2010 añadió una extensión a la suscripción de habbo club llamada VIP club, la cual traía mas colores, ropas, etc. Esta costaba 25 créditos el mes, haciendo que el habbo club cueste tan solo 15 créditos al mes.
Luego de un tiempo el habboclub desapareció y habbo tuvo una sola suscripción la cual era VIP club con burbujas de chat únicas, ropas, regalos, puertas para miembros vip, efectos VIP, etc. Pero llega 2013 y de repente el VIP club desaparece y vuelve el HC por varias quejas y sugerencias de usuarios los cuales no le agradaban la idea de VIP ya que estaban acostumbrados al HC (era lo mismo para ese entonces solo que placa diferente)







lo curioso de habbo es que el VIP nunca desaparecio del todo, hay logos de este en los archivos y textos los cuales son exclusivos de VIP pero cambiados a HabboClub...
¿a ti te gustaba esta subscripción?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Lo pienso hoy, ya con años de esto y la verdad es que me gustaba la idea de "dos bandos" pero quizá estuvo mal llevado porque era prácticamente lo mismo. Si hoy pusieran un Club VIP, deberían dar ventajas muy distintas... algo así como decir "Club Arquitecto" y "HC".

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mí me gustaba más el HC antiguo, el de los inicios 😂

Yo prefiero el HC de toda la vida... Eso de que hubiera otra suscripción similar llamada "VIP"... XDD no sé, me alegro de que ahora vuelva a estar solo el Habbo Club.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La verdad es que para mí siempre fue absolutamente lo mismo. Pagaba el VIP porque sólo eran 5 créditos más de lo que anteriormente costaba el HC cuando sólo existía éste.

Nunca le vi sentido a crear los dos "bandos", pero bueno, menos mal Habbo recapacitó y trajo de vuelta el Habbo Club. Ojalá fuera como el original.
Prefiero por mucho el HC, el tema del VIP nunca me gustó mucho.

.
Uhhh cuando había hc y vip "lifePOV" todavía no existía jajaja usaba otra cuenta la cual no recuerdo ni el usuario, pero creo que eliminar el VIP fue lo correcto, o sea básicamente era tener dos "clases sociales altas" en el juego, which is kind of ridiculous if you think about it

My life's point of view
Lo pienso hoy, ya con años de esto y la verdad es que me gustaba la idea de "dos bandos" pero quizá estuvo mal llevado porque era prácticamente lo mismo. Si hoy pusieran un Club VIP, deberían dar ventajas muy distintas... algo así como decir "Club Arquitecto" y "HC".


como he dicho, el Club VIP era al principio una extensión del HC, trayendo consigo mas ropa, mas colores y en cierto tiempo mas acciones y expresiones.




Me gustaria que el VIP volveria, pero con mas cosas, no solo extensión del HC

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
El Habbo Club.

Para mi, cuando crearon la suscripción VIP, le quitaron la esencia e importancia al Habbo Club, así como ignoraron la historia que tenía antes de que Habbo pasara a Flash. Además, es más sencillo manejar un solo grupo de pago.

Me gustaría que los regalos HC fueran muebles como los que daban desde un inicio, y que no los renueven por año, para que uno pueda hacer salas con regalos HC exclusivamente, y renovar con frecuencia la ropa HC.

La suscripción en sí terminaba siendo igual, pero separada en dos partes... lo que sí no me gustó nunca fue el conjunto de regalos VIP. Solo alguno que otro furni de los que daban (la Máquina de Café, por ejemplo).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).