¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es la beta me da un parraque

Pues ya lleva 1 hora, esperemos que valga la pena.
Pues ya lleva 1 hora, esperemos que valga la pena.

Exacto... Podría ser la beta perfectamente. Acabo de entrar a Twitter pero no han puesto nada. ¿Están el resto de hoteles en mantenimiento?

Pues no se la verdad, mire en el .com y se puede entrar así que me parece que no es eso.
Pues no se la verdad, mire en el .com y se puede entrar así que me parece que no es eso.

Big F

Pues no se la verdad, mire en el .com y se puede entrar así que me parece que no es eso.

Big F


Aquí tienes la respuesta.

Pues no se la verdad, mire en el .com y se puede entrar así que me parece que no es eso.

Big F


Aquí tienes la respuesta.


También lo vi después siguen en mantenimiento

¡Hola!
Este mantenim,iento ha sido para agregar una nueva opcion de privacidad y ha sido la de ocultar el perfil

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Hola!

Tal cual como lo dice @santi134565 se ha añadido al hotel la opción de privacidad del perfil. Pueden ver toda la información en la noticia:

https://habtium.es/news/15971/int-habbo-oculta-los-perfiles-con-privacidad-dentro-del-juego
Al final aún no era el "Habbo 2020", pero ya estamos viendo sus inicios preparativos para ella.