¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Me he decidido a realizar este tema como una ayuda/guía para todxs los que visitan Habtium, y que aparte de obtener las placas que actualmente se reparten, puedan obtener estas viejas placas que quizás olvidadas estén pero que aún se pueden obtener. Empecemos

Placa "Habbo en Android"



Placa "Campaña de Seguridad Noviembre 2019"



Placa "Concurso de Password"



Placa "¡Pacorrón!"



Placa "Cazador del Tesoro Raro Maldito"



Placa "Pionero de HiPad o HiPhone"



Placa "Demoliciones Habbo.es"



Laberinto de Pociones



Placas "Fútbol 2012"



Esas son todas las placas de las que sé que se pueden obtener
¿sabes de alguna que no esté aquí? Entonces deja tu respuesta por acá para así agregarla a la lista y que todxs puedan obtenerla
Saludos<3<3

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
¡Hola @adrianjla!

Muchas gracias por la información, no sabía que aún se podían conseguir algunas de las placas que escribiste, así que fui a conseguirlas y te agradezco por los instructivos.

La de Demoliciones Habbo.es no creo que se pueda conseguir, o bien, es casi imposible porque el grupo está lleno.

Gracias por la información.

Tengo todas menos las de las pantallas de fúbol, quizás las compre por las placas, jaja.

¡Muchas gracias! Conseguí algunas, mi fav la de Pacorrón, luego la del mamut. No puedo conseguir la de demoliciones porque el grupo está lleno, y la de la contraseña y el correo no me llega...

¡Hola @adrianjla!

Muchas gracias por la información, no sabía que aún se podían conseguir algunas de las placas que escribiste, así que fui a conseguirlas y te agradezco por los instructivos.

La de Demoliciones Habbo.es no creo que se pueda conseguir, o bien, es casi imposible porque el grupo está lleno.


¡Un gusto saludarte, @Correctio!

Me alegro mucho que la información te haya sido útil y hayas podido conseguir estas placas ocultas. La Placa de Demolición es muy difícil sí, pero solo hay que esperar que salgan del grupo o que Habbo se dedique a hacer una limpieza de cuentas (quizás +5 años sin conectarse) se podrían liberar puestos, y nombres de usuarios...

Gracias por la información.

Tengo todas menos las de las pantallas de fúbol, quizás las compre por las placas, jaja.


Un gusto ayudar, @Reduccion

JAJAJAJA pues, el catalogo esta abierto y los furnis siguen disponibles. A Por ellas

¡Muchas gracias! Conseguí algunas, mi fav la de Pacorrón, luego la del mamut. No puedo conseguir la de demoliciones porque el grupo está lleno, y la de la contraseña y el correo no me llega...


Me alegro mucho haber podido ayudarte, @Philfont

La de demoliciones es bastante complicada, como dije en el tema, ni yo he podido conseguirla por el tema del límite del grupo, espero también conseguirla alguna vez

Tienes que seguir intentando, que quizás es un error con los servidores de Habbo y por eso es que el correo no te llega. Verifica que está escrito correctamente, y intenta también cambiarlo por uno outlook o gmail. Espero haberte ayudado en esta también

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Me faltaba las placas de fútbol y ya las conseguí, lo único que queda pendiente es lo de las demoliciones, espero que le pongan clave o quiten a los usuarios inactivos. Gracias por la info!

Let there be love.

Gracias por la información.

Tengo todas menos las de las pantallas de fúbol, quizás las compre por las placas, jaja.


Un gusto ayudar, @Reduccion

JAJAJAJA pues, el catalogo esta abierto y los furnis siguen disponibles. A Por ellas


Ya las he conseguido, jeje.

¡Muchas gracias! Conseguí algunas, mi fav la de Pacorrón, luego la del mamut. No puedo conseguir la de demoliciones porque el grupo está lleno, y la de la contraseña y el correo no me llega...


Me alegro mucho haber podido ayudarte, @Philfont

La de demoliciones es bastante complicada, como dije en el tema, ni yo he podido conseguirla por el tema del límite del grupo, espero también conseguirla alguna vez

Tienes que seguir intentando, que quizás es un error con los servidores de Habbo y por eso es que el correo no te llega. Verifica que está escrito correctamente, y intenta también cambiarlo por uno outlook o gmail. Espero haberte ayudado en esta también


Ya me salió en el inventario, simplemente no me salió el (1) que suele aparecer también conseguí la de demoliciones, gracias a @Reduccion que me avisó de que había un hueco libre en el grupo al preguntarle si me cedía su puesto durante un minuto para conseguir la placa xD muchas gracias otra vez