¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 2 de diciembre de 2020


Estimada comunidad de Habtium/Habbo.
El día de hoy tenemos que anunciar dos tristes despedidas en los Pasillos Amarillos. En primer término vamos a despedir con un gran aplauso a don @MaxiJR , quien tiene bastante historia en Habtium. Comenzó en nuestras filas el año 2014, como tradeador a prueba, luego se hizo encargado del mismo departamento durando en el cargo hasta el año 2016. Luego se reincorporó en enero del año en curso, se convirtió en encargado y el día de hoy nos dice adiós nuevamente.

De parte del equipo de Habtium te deseamos lo mejor @MaxiJr , agradecemos toda tu dedicación y esperamos tenerte de vuelta nuevamente en un futuro. Personalmente agradezco haber compartido contigo y vamos a extrañar mucho.


MaxiJr


Así mismo, siguiendo con las tristes despedidas, también queremos agradecer a @thewolf12 por todo su trabajo en el Departamento de Furni, le deseamos el mejor de los éxitos en todos sus proyectos personales.


thewolf13


Sin nada más que añadir en esta ocasión, nos despedimos de la comunidad, recordando que puedes ver el precio de tus furnis favoritos revisando nuestro catálogo. Para mantenerte siempre actualizado no olvides seguirnos en nuestro Twitter oficial.

Nerdcorepeluche
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas gracias por estar con nosotros, @MaxiJR en el Departamento de Furni. No me olvidaré de tu saludo cálido y ayuda cuando recién había ingresado (de nuevo) a la web. Espero que te vaya muy bien en tu camino, que cumplas todos tus sueños y metas.

También buenos deseos para @thewolf13 en su camino, gracias por su trabajo entregado en Habtium.

Gracias por vuestras aportaciones y trabajos realizados para el DDF. ¡Muchos éxitos a los 2 en el futuro! 💕✨

Es una pena que te vayas Maxi! te deseo lo mejor para tus futuros proyectos y espero verte por acá nuevamente, aunque sea de visita.

No me gusta las despedidas pero en algún momento los ciclos deben cerrarse. ¡Les deseo lo mejor a ambos! gracias por sus aportes a la web.

Let there be love.
Es una gran pena, ¡mucho éxito para ambos!

Es una pena que se hayan ido. Ojalá les vaya todo genial y vuelvan algún día n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Esperamos volver a veros pronto!

Gracias por toda vuestra aportación, muchos éxitos en vuestro día a día.
Esperemos verlos de vuelta pronto, asta luego.
¡Vuelvan pronto estará será siempre vuestra familia!

Una pena que se hayan ido dos personas tan fantásticas

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️