¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Durante este mes realizará el Departamento de Eventos una actividad Web que tratará sobre la resolución de nonogramas. Si te gustaría participar en nuestras actividades, te dejamos aquí el enlace para acceder a ellos -> Eventos web.

Es posible que los usuarios no tengan conocimiento de cómo se realizan, por el simple hecho de que no los conocen o simplemente tienen dudas en ello. Primero de todo, es un juego de lógica y concentración: por lo que es entendible que cueste comenzar a hacerlos o fallar en algunas cosas, y segundo, por todas estas razones comentadas anteriormente, es por lo que aquí, vamos a explicar cómo realizar un nonograma.

Coge alguna bebida y ponte bien las gafas, porque hay mucho que comentar.

-Preguntas básicas:

¿Qué es un nonograma?


¿Qué tipos de nonogramas existen?


-Resolución de nonogramas:

¿Cómo puedo resolver cada tipo de nonograma?
5x5


10x10


15x15


¿Estás preparado para resolver los nanogramas que pondremos en nuestros eventos web? ¡Sabemos que sí! Pero como también sabemos que alguna cosilla se os puede pasar, podéis comentarlo respondiendo a este post, (tanto si es para los eventos web o por el hecho de que os ha gustado este modo juego), las dudas que tengáis y ayudaremos en lo que sea posible.

No tenía ni idea de lo que era un Nonograma, así que, gracias por la información. Me ha explotado la cabeza al ver la tabla de 15x15. No sé si lograré superar todos los eventos de este tema en cuestión, pero estoy deseando empezar el primero.

¡Muchas gracias! Esta ayuda servirá de mucho.
Había oído un poco sobre ellos, pero nunca me atreví a indagar al respecto; creo que es cuestión de concentración y de práctica. Observando la resolución completa ahora se mira más sencillo de lo que parecía.
Muchas gracias @iMony por la información. Honestamente, es la primera vez que escucho sobre este juego, nunca lo había visto en los juegos mentales que hacen aquí en mi país. Con esta información, pude resolver el primer reto, y sé que lograré resolver los otros.

No sabía de la existencia de esto pero me ha parecido curioso y no parece muy complicado, solo de fijarse bien. Me gusta!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Buf, buenos ratos me pasaba yo con el Picross en la Game Boy. Voy a participar solo por las nostalgias.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.