¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Pasa sin tocar...

Este post sera exclusivamente para mostrar novedades y cosas curiosas que encontrarás en Habbo2020 una vez se ha lanzado.. ¡y asi no nos perdemos de todas las novedades no enlistadas!

¡Nos vemos por Habbo 2020!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Ahora que el cliente esta en habbo.es! este hilo ha sido habilitado. Aca puedes poner cosas interesantes, bugs, y lo que te gustaria cambiar del cliente junto a una imagen

Empezare yo:

¡Me encantan las burbujas rediseñadas! Apesar de ser un poco grandes, el espacio del avatar finalmente se ve bien y no borroso como lo es en flash cuando han quitado el viejo zoom.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Yo he encontrado dos bugs:
Missing text en el navegador


y en una sala hay furnis que no cargan y aparecen unas manchas rosadas


Bugs en furnis cuando modifico la sala


¡Ahora que el cliente esta en habbo.es! este hilo ha sido habilitado. Aca puedes poner cosas interesantes, bugs, y lo que te gustaria cambiar del cliente junto a una imagen

Empezare yo:

¡Me encantan las burbujas rediseñadas! Apesar de ser un poco grandes, el espacio del avatar finalmente se ve bien y no borroso como lo es en flash cuando han quitado el viejo zoom.



Aún no he entrado, me gusta que las cabezas de los Habbos se ven de alta calidad, aunque siguen observándose algunos cortados, dependiendo de los accesorios que estés usando en la cabeza; espero que mejoren ese aspecto que puede ser pequeño, pero en diseño y vista sería mucho mejor que fuera sin cortes.

Actualización

Les muestro 5 capturas de pantalla aleatorias cuando entré al Habbo 2020 (casi 2021). Por ahora, la interfaz carga un poco lento, pero admito que es por el ordenador que estoy usando en este momento para probarlo y por el navegador web que apenas está guardando el caché y cookies de esto. Alcancé a percibir que la apertura y cierre de ventanas tienen una animación buena, me gusta que le hayan puesto el nombre de Habbos a los amigos que uno tiene, y se ve bonito la parte de Ganancias con sus íconos. A mi me salió así de grande la interfaz, pero reitero que es más por el ordenador que estoy usando; vi que hay algunos cosas (como la pestaña Grupos de Habbos) que está en construcción. Antes de reclamar las ganancias por subir de nivel, ¿Me recomiendan primero desbloquear la caja o no hay problema si las reclamo y luego desbloqueo la caja?


Encontré varias cosas, pero no directamente en Habbo Unity, sino en Flash.

Cuando seleccionas la opción de Habbo Alfas, inmediatamente el cliente te desconecta. Supongo que es una herramienta que no está disponible en la nueva versión, y al seleccionarla no funciona.

También me di cuenta que en el catalogo ya no aparecen los furnis de temas anteriores, ni tampoco aparecen los reguladores de luces, quería comprar uno para tenerlo aunque sea de recuerdo y usarlo cuando esté disponible en Unity, pero ya no lo consigo en ninguna parte.

Otra cosa es que no sé si me pasa a mi solamente, pero en Flash no puedo comprar por el mercadillo, intenté comprar algo y le daba opción a comprar en las dos ocasiones, una para pedir y otra para confirmar, y nada sucedió, no se descontaron los créditos ni nada. Volví a realizarlo, y de nuevo, nada, no es posible al menos para mi comprar en el mercadillo desde Flash (sería bueno si alguien más confirmara esto)

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Encontré varias cosas, pero no directamente en Habbo Unity, sino en Flash.

Cuando seleccionas la opción de Habbo Alfas, inmediatamente el cliente te desconecta. Supongo que es una herramienta que no está disponible en la nueva versión, y al seleccionarla no funciona.

También me di cuenta que en el catalogo ya no aparecen los furnis de temas anteriores, ni tampoco aparecen los reguladores de luces, quería comprar uno para tenerlo aunque sea de recuerdo y usarlo cuando esté disponible en Unity, pero ya no lo consigo en ninguna parte.

Otra cosa es que no sé si me pasa a mi solamente, pero en Flash no puedo comprar por el mercadillo, intenté comprar algo y le daba opción a comprar en las dos ocasiones, una para pedir y otra para confirmar, y nada sucedió, no se descontaron los créditos ni nada. Volví a realizarlo, y de nuevo, nada, no es posible al menos para mi comprar en el mercadillo desde Flash (sería bueno si alguien más confirmara esto)

Tampoco pude comprar en mercadillo desde Flash. Sí desde Unity.

Con respecto a ambos comentarios... @Correctio no sé si es la pc únicamente jajaja! Habbo2020 anda muy mal de por sí y cuando decía que era horrendo, lo decía de puro corazón y honestidad, no por criticar vacíamente. Espero que ahora entiendan por qué lo decía. Llega un punto en el que decidís volver a Flash por la horrible experiencia de juego que tiene Unity. Sé que el tiempo que les queda es muy poco y que dudo que para el 31 cambien demasiado las cosas, pero espero que para mínimo mediados de enero tengamos algo estable porque ni siquiera una serpiente con rollers se puede cruzar (100% real) y ni les comento si abro el inventario... el laggaso que me pega es impresionante (tengo 14 páginas), colocar furnis es tedioso y a partir de ahí, todo va el doble de lento. En fin... Habbo2020 está hecho para tener 0 cosas, gastar y gastar, y ya.

Respecto de Alfa, sí, me pasó exactamente lo mismo. Se me desconecta. Pero en las FAQS hay un párrafo que explica que en Habbo2020 dependiendo de tu nivel o algo así, vas a poder ponerte en “modo ayudante”, algo por el estilo, y responder solicitudes de usuarios jajaja! Es por eso, seguramente, que el Alfa ya no funciona más...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Interesante... (clic para ver la animación completa).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hoy al hacer zoom después de entrar a una sala, la placa de grupo quedo de esta forma, parece que fue glitcheada.

La placa de grupo se glitchea ?
Hoy al hacer zoom después de entrar a una sala, la placa de grupo quedo de esta forma, parece que fue glitcheada.

La placa de grupo se glitchea ?


A mi me pasa exactamente lo mismo, es un bug de habbo, ojalá lo arreglen pronto

Hoy al hacer zoom después de entrar a una sala, la placa de grupo quedo de esta forma, parece que fue glitcheada.

La placa de grupo se glitchea ?

Qué va, eso es que se te ha colado un MissingNo. en la sala.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Un bug que encontré sucede al entrar a un perfil X (de amigos, de quien sea) cuando le das al botón "Salas" y no tiene ninguna creada. Lo que ocurre es que el navegador se queda pegado en eso y por más que lo cierres, abras, etc... no podrás hacer nada más que reiniciar el hotel XD

Y otro es de pronto dejar de ver al keko en los perfiles y su cabecita en la burbuja de diálogo...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Intenté darle muchísimas oportunidades, pero es injugable. Totalmente impresentable todo lo que está pasando. Realmente creo que es hora que Habbo cierre por dignidad propia.

https://ibb.co/129CXd0 (no se copiaba la imagen, así que la dejo como link)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Un pequeño glitch visual que encontré fue luego de tomar un corazón con la antibully_machine name (o así se llama actualmente). Este handitem, en mano, se ve correctamente excepto si me coloco en una posición específica; personaje en diagonal y mirando hacia la izquierda. Sucede que aparecen diferentes bocetos del corazón alrededor del personaje (otro usuario también puede verlos). A decir verdad, se logra un efecto bastante divertido.

Un pequeño glitch visual que encontré fue luego de tomar un corazón con la antibully_machine name (o así se llama actualmente). Este handitem, en mano, se ve correctamente excepto si me coloco en una posición específica; personaje en diagonal y mirando hacia la izquierda. Sucede que aparecen diferentes bocetos del corazón alrededor del personaje (otro usuario también puede verlos). A decir verdad, se logra un efecto bastante divertido.




OMG, ese efecto me recuerda a un sticker de la antigua Habbo Home, con los corazones flotando 🥺😍