¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Volvamos a unos años, por ahi iniciemos en 2010, el cliente nuevo era una novedad, los retos apenas llegaban, etc y llega un evento a Habbo sobre MTV ¿participaste? segun recuerdo Habbo.es en vez de MTV tuvo Antena3...

¿recuerdas mas de estos eventos? Deja aqui que recuerdas de estos, concursos y premios dados!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
No recuerdo con exactitud el evento de MTV, pero si el de Antena 3, así como el de Durex, de varias películas como El Gato con Botas o una de Madagascar, de series españolas y productos industriales de pasabocas.

Y solo recuerdo que recibí un trofeo de Madagascar en promoción a su película (creo que era la 2). Del resto, escuché que hicieron charlas educativas lideradas por el ICBF, pero no estuve en ellas.

Lo de MTV EMA se celebró también en Habbo.es, tanto en 2009 como en 2010 con estas placas:


También repartieron los trofeos esos raros por nuestro hotel.

Lo del patrocinio de Antena 3 era otra historia.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¡Por supuesto!

Recuerdo bastante esta colaboración con la MTV. De hecho, tengo como más de 6 placas de MTV, tanto como la de los EMA como las de series y placas de MTV de colores.

Cheetos, ChupaChups, SunnyDelight, Calippo, Grefusa, otra era una marca de cuidado estético que no me acuerdo cuál era... Pure? Nokia, Pepsi, American Idol, famosos!!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cheetos, ChupaChups, SunnyDelight, Calippo, Grefusa, otra era una marca de cuidado estético que no me acuerdo cuál era... Pure? Nokia, Pepsi, famosos!!!


Colaboraron con varias marcas de cuidado de la piel: Clearasil y Garnier Pure Active

Cheetos, ChupaChups, SunnyDelight, Calippo, Grefusa, otra era una marca de cuidado estético que no me acuerdo cuál era... Pure? Nokia, Pepsi, famosos!!!


Colaboraron con varias marcas de cuidado de la piel: Clearasil y Garnier Pure Active

Ciertoooo!!! Y también con ChocaCripsis o algo así de cereales. Con otra que era de Kellogs creo, un furni con afro rojo y forma de almohadita superhéroe 😂

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cheetos, ChupaChups, SunnyDelight, Calippo, Grefusa, otra era una marca de cuidado estético que no me acuerdo cuál era... Pure? Nokia, Pepsi, famosos!!!


Colaboraron con varias marcas de cuidado de la piel: Clearasil y Garnier Pure Active

Ciertoooo!!! Y también con ChocaCripsis o algo así de cereales. Con otra que era de Kellogs creo, un furni con afro rojo y forma de almohadita superhéroe 😂


Con los cereales Trésor, haha 😂

Los que más recuerdo eran Cheetos, ChupaChups, SunnyDelight y Calippo, mi favorito era Calippo♥ tengo un par de placas en mi cuenta original de Habbo


La verdad los recuerdo muy poco pero si que obtuve muchas placas de esas campañas. Era genial.
Como olvidarlo, eran buenas campañas, sinceramente...

Dejo unas salas para el recuerdo:

Cheetos


Chupa Chups


Calippo


Unicef

Como olvidar los eventos de Cheetos, Chupa Chups, Calippo, entre otros, esas eran las cosas que te hacían engancharte y jugar.
Entre yo en 2005 pero no fue hasta 2007 que decidí que era hora de hacer un habbo propio, ya que el que usaba era de un amigo de secundaria que me lo presto. Conseguí 1 placa calippo, creo que una placa Cheetos y furnis como la maquina de cheetos y anteriormente furnis Calippo (heladera, hinchable, lamparas).
Hecho de menos esos tiempos, fueron de los mejores con las campañas que se hacían, pero desde que entro el señor Paul LaFontaine y se dio lo del mute global por la controversia de la noticia, todo fue en picada, ahora un juego que solía tener, estrellas invitadas, campañas de marcas, ect esta muriendo poco a poco, pero bueno estamos aquí para recordar lo bonito y nostálgico de esos años.
Me he guardado desde años atrás, una gran web antigua, espero les guste esto, yo en su momento quede.

Chupa Chups

Calippo

Otros hoteles - etcétera


Fuente: Habborator
Cuántos recuerdos, qué nostalgia u_u

En esta categoría de Promocionales hay varios furnis de esas campañas, por si hay algún interesado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).