¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey!

Hace un mes anunciamos el ingreso de los stickers coleccionables en Habtium mediante esta noticia y mediante la sección especial fijada en la barra de navegación (stickers).

Siempre escuchamos y leemos a la comunidad con el fin de mejorar en todo lo posible, y es por ello, que el día de hoy hemos implementado dos cambios en la sección de stickers.

El primero, como se mencionó en la noticia de información de la segunda temporada, llega el primer reto de comunidad de recolección. Mira toda la nota en este enlace. Mira todo la información y requisitos del reto en la sección principal de los stickers.

El segundo cambio, es una mejora en la sección de Mi colección y es que entendemos que con el tiempo se podía hacer un poco dificil reconocer los stickers de cada temporada, por ello los hemos agrupado por temporada y hemos minimizado la información que muestra.

Te dejo unas previas en spoiler, pero recuerda que puedes verlo en vivo para disfrutar del diseño.



¿Qué te ha parecido el cambio de look? ¿Lograremos la meta propuesta para el reto de la comunidad?

Un saludo,
Andrés :dancer:.

.
Muchas gracias @Andres por la información

Lograremos todos superar la meta que está activa en la sección Stickers, vamos por ello. Y me ha gustado mucho la mejora que han hecho en la sección Mi colección de los Stickers.

Finalmente, digo que me está gustando mucho esta actividad de colección y espero que hayan más temporadas

¡Muchas gracias por la información!

Las anteriores metas de la comunidad, las cumplimos todas, así que espero que en esta nueva meta, la podamos completar entre todas.

Me gustó mucho la nueva manera de organizar nuestras colecciones de stickers.

Me gusta mucho esa mejora que hicieron ahora se ve todo más ordenado

Me encantaron los cambios!!! Como propuesta, le cambiaría el color a los encabezados a alguno más familiar, y pondría que sean desplegables, o sea que puedas ocultar todos, algunos, ninguno... y que obvio quede así por defecto, cosa de poder ir directamente al que quieras ver sin tener que scrollear tanto!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hasta el momento me encuentro disfrutando demasiado de la recolección de Stickers. El contenido de las temporadas es interesante y algunos me gustaron mucho. Coleccionar siempre es divertido y, particularmente stickers, se disfruta muy bien, aunque se trata también de suerte.
Adhiero a la nueva dinámica para Recuerdos del ayer y sus recompensas. Pese a que la recolección sticker aún es muy reciente, creo que era necesario implementar nuevas funcionalidades para agregar dinamismo a la cuestión; como monedas web, logros, recompensas en Habbo pero, principalmente, un método adicional para adquirir Stickers y/o aumentar la colección. No dudo que lograremos superar el Reto de la comunidad a tiempo.
La mejora de Mi colección me parece apropiada. Comparado al diseño anterior, ahora es bastante más cómodo observar la colección completa. No era difícil distinguir entre temporadas puesto que, actualmente, son sólo dos pero, más adelante, esta distinción sí que hubiera sido muy laboriosa e intrincada. Definitivamente prefiero el formato actual donde se muestra únicamente lo necesario. Como posible complemento o mejora a futuro, me gustaría proponer una señalización de cuál fue el último sticker recibido, ya sea que se muestre en el mismo regalo diario, que la imágen o el nombre completo del sticker se muestre en Notificaciones o bien, que sea señalizado en la misma colección.
¡Excelente! Me gusta que quede ordenado por temporadas, es mucho mejor distinguir entre todos los stickers.

También quiero hacer hincapié en algunas mejoras que ya mencionaron por acá, y es que me parece que quedaría mejor cambiar el estilo del título por cada temporada.

De igual manera, sería buena idea implementar un historial de los últimos stickers recibidos a la cuenta.

¡Hola chicos!

Gracias por el feedback, es muy importante para nosotros. De momento acabamos de subir un update para la sección y este es un pequeño resumen:

1. Hemos añadido la opción de ocultar las temporadas de stickers visualizando únicamente el título de la temporada, por lo que al dar clic se visualizará la información de la misma.

2. Hemos añadido un indicador para el último sticker que has recibido, para diferenciarlo con el resto de los que ya tenias.

3. Hemos cambiado y agregado un color específico para cada temporada de stickers.

4. Con respecto a nuevas dinámicas, tenemos pronto programado la liberación de códigos de stickers por medio de nuestras redes sociales, además de que pronto se podrán intercambiar stickers entre usuarios de la comunidad y otras ideas que están esperando a surgir.

Un saludo, y esperamos que los cambios sean de su agrado

.