¡Buenas noches Habtium!

¿te acuerdas de este mítico juego? ¿alguna vez lo jugaste con amigos o con gente aleatoria? ¡Te traigo interesantes noticias!

Antecedentes
1. en el FAQ de unity una de las funciones mencionadas a no estar pero tener planeadas (para arreglar) es Snowwar, la cual hablando sin terminos técnicos seria SnowStorm

2. Cuando salió el cliente unity, se pudo encontrar archivos relacionados a SnowStorm, los cuales no tendrían sentido alguno, ya que seria peso extra sin motivo. Pero desde ahí no paso nada mas

3. Una staff de Habbo mediante Twitter publica una encuesta la cual trae en si varios puntos, uno de esos (no se menciona directamente) era el GameCenter

4. staffs en Sandbox mencionan cosas nevadas, relacionadas con nieve, y el frio

5. El día de hoy ha salido una nueva versión de prueba en el hotel de pruebas Sandbox, la cual además de editar ciertos aspectos de habbo AIR, editaba Variables del Game Center, cambiando del juego principal de Habbo Stories a SnowStorm.

¿Piensas que volverá el snowstorm? ¿Es coincidencia? ¿Volverá por tiempo limitado?
¡intentare mantenerte informado sobre este tema!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡SnowStorm! 💖💖

Me trae muchos recuerdos. Un juego muy entretenido y que te daba una experiencia diferente dentro de Habbo. ¡Ojalá vuelva!

Y muchas gracias por la información 😊

🌻
¡Gracias por la información Santi! Ojalá vuelva, era un juego bastante entretenido, a mi me gustaba demasiado.

Pólvora en las pestañas, plomo en el corazón 🌸
Veremos si será cierto y durará más que el refrito de SnowStorm que tuvimos durante la era del Game Center.

¡Qué recuerdos! 🥺 Espero q lo traigan de vuelta, me gustaría volver a jugarlo.

Ahora que me acuerdo, alcancé a jugar SnowStorm cuando estaba en el Game Center, junto con FastFood y otros. Como comenté en la noticia acerca de la petición de opinión por parte del Staff de Sulake, traer de vuelta los juegos del Game Center sería muy bueno para la durabilidad o reingreso de los jugadores antiguos y la bienvenida para los nuevos jugadores; me encantaría que regresara los juegos.

Love is in small things 💙
Hasta donde yo tenía entendido, los sonidos de "snowwar" los habían portado de una versión a otra junto al resto de archivos de sonido, no porque fueran a traer ningún juego de vuelta. La idea de traer el Game Center y SnowStorm de vuelta ha sido reciente. Igualmente sí, lo tendremos muy pronto

Me gusta construir salas, juegos, y el wired. Fuera de Habbo me gusta mucho la programación de videojuegos y la música hyperpop.
Sería genial yo volvería a ser más activo en Habbo si llegara de nuevo el Snowstorm, aunque habrá que esperar un buen rato para ver si se realiza o son sólos rumores.

Me encantaría que vuelva... y siendo que aparecieron los códigos, los staffs tiran indirectas, etc. Me da la sensación que está a la vuelta de la esquina. Qué recuerdos! Ojalá, y ya de pretencioso, algún día traigan de vuelta el BattleBall, me parecía un juego hermoso con los poderes y todo!

Amante de la vida y de las comedias musicales ❤️.
No estaría para nada mal, ojalá que sí regrese ese mítico juego. Realmente sería de las únicas opciones que tienen para recuperar a todos los usuarios que han perdido en los últimos años.

Only those who dream of the impossible, can make it possible.
Soy de los que pienso que es necesario que vuelva el Game Center y Sobre todo el SnowStorm ya que muchos de los antiguos usuarios pasábamos horas jugando de hecho era una de las causales del porque uno entraba al Hotel. Como han hecho las cosas seria una de las causas principales para hacer volver a surgir en el hotel.

Ojala no se quede en un veremos si no que sea ya algo concreto y si se vaya a hacer, porque siempre queda el tema ahí lo mencionan pero de ahí no pasa.

Es necesario que vuelva el Game Center y por sobre todo el SnowStorm. <3<3<3