¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 22 de febrero del 2021


Queridos Habtiumnienses, hoy nos reunimos, primeramente para celebrar un mes más sin COVID, o bien superando el COVID, ya eso es un logro total y por ello hay que festejarlo siempre, ¿puede creer ya 1 año y tanto desde que apareció el virus? ¡Increíble! Pero bueno, ojala todos se encuentren bien y con buena salud. Hoy veremos una oleada de noticias en el Departamento de Moderación, así que quédate y observa cuales son las novedades.

En primer lugar, tenemos una mala noticia, la cual se trata de una despedida dentro del DDM, por diferentes motivos y circunstancias se aplazó su estancia dentro del equipo, no obstante el día de hoy decimos adiós con una gran despedida a:


eduardo8448

Todos los moderadores te extrañaremos, sabemos las circunstancias que presentaste y las situaciones, que de una otra manera pudieron afectarte personalmente, pero sabes que siempre encontrarás las puertas de Habtium abiertas, para este y otros departamentos. ¡Gracias por dar tu grano de arena!

Luego de esa despedida, que siempre es complicado y difícil despedirnos de algún miembro, tenemos unas buenas noticias. ¿Listos?
Lo primero es agradecer la gran participación y aceptación, que tuvo el evento de Seguridatium, la cual fue consistente la participación y nunca decayó, no obstante lo dejaremos por ahora en 3 ediciones, posteriormente vendrán más, pero... Lo bueno sabe esperar. En virtud de lo mencionado, anunciaremos a continuación, los 3 ganadores de la tercera edición los cuales son:


MaxiJr - Marleneh - Xzit-ante

¡Enhorabuena! Han sido los ganadores de la tercera y última edición de Seguridatium, según en el orden que se encuentran fueron los ganadores de dicha posición, por favor contacten a @-Sunlight en habbo para el premio. ¡Gracias por participar!

Seguimos con otra noticia, y es la premiación de 2 usuarios los cuales se han destacado durante todo el mes de enero y febrero, por lo cual el Departamento de Moderación los votó y se llevaron los logros de usuario del mes:


humandraque - Usuario del Mes

El otro logro no es un usuario del mes como piensan, es otro llamado "Sabelotodo" y el DDM decidió entregárselo a este usuario, ya que es muy participativo dentro de la comunidad, adicional cualquier duda que se posea él siempre está para solucionar. Es por ello que el logro de "Sabelotodo" es para:


Correctio - Sabelotodo

¡Felicidades Correctio! Para ambos ganadores se llevan su logro respectivo y 50 monedas web. Antes de finalizar el anuncio recuerdo a los que participaron en el evento de Seguridatium III y no ganaron, se les entregará 5 monedas por participación.

Sin más que agregar,
Se despide,
El dino morado 🦖
lMaiky
Moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una lástima por el que se fue y muchas felicidades a todos estos ganadores, los ganadores de la tercera edición de seguridatium contáctenme por mensaje privado para coordinar la entrega de premios.

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Qué pena que se haya ido, y muchas felicidades a los ganadores!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Qué pena por quién se fue...

¡Felicidades a todos los ganadores! 👏🏻

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Mal por el que se fue, y felicidades a los que ganaron 🥳

Saludos.
Mal por Eduardo, que tenga suerte en lo que se proponga.

Muchas felicidades a los ganadores, lo tienen muy merecido

Una pena por Eduardo, esperamos volver a verlo por aquí algun dia y felicidades a los ganadores!

Lamento que @eduardo8448 ya no esté con nosotros en el Departamento de Moderación. Espero que esté mejor y le vaya muy bien en todo lo que se proponga, en sus sueños y metas por cumplir.

Felicitaciones a @MaxiJr @Marleneh y @Xzit-ante por ser los ganadores de la tercera edición de Seguridatium, y a @humandraque por ser el usuario del mes; muy merecido.

Finalmente, quiero agradecer al Departamento de Moderación y a Habtium en sí por el reconocimiento, me siento muy feliz por ser parte de ustedes, en la fidelidad que tengo con el Afro.

Los quiero y gracias por todo

Gracias por tu grano de arena Eduardo. Esperamos que todo te vaya muy bien, y volvamos a verte de nuevo por aquí.

Y, ¡felicidades a los ganadores! applause
¡Muchas gracias, y felicidades a los demás granadores!
Muchas gracias por el premio, ha sido una buena actividad

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).