¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 28 de febrero de 2021


Han pasado varios meses desde que el Departamento de Información dio su último anuncio. Hoy lamentablemente tenemos que anunciar la partida de uno de nuestros integrantes.

En primer lugar queremos a agradecer a @Car0 por los años que nos acompañó en el equipo de información, con todas las noticias y artículos que ha elaborado en todo este tiempo por su paso por la web. Sin duda alguna, ha sido una pieza fundamental en el departamento. Queremos desearle toda la suerte y los mejores deseos en su camino de ahora en adelante.


:superkarito:

Esto ha sido todo por el momento.

AlexGeek
Encargado de Información
Habtium

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
¡Muchos éxitos en el futuro Car0! 🥰💕✨

Es una pena que se haya ido :l Ojalá vuelva pronto y mientras tanto, mucha suerte en todo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

mucha suerte a car0 que tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas 💕

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Éxitos Caro
Gracias por todo lo que has dado en Habtium! te deseo lo mejor en tus futuros proyectos

@Car0 Espero que te vaya muy bien en todo lo que tienes planeado por hacer en tu vida, en las metas y logros por cumplir. Muchas gracias por el gran trabajo que hiciste en Habtium, siendo una gran reportera y escritora.

Éxitos con todo

Es una gran pena, ¡mucha suerte en todo lo que te propongas!

Qué pena :c ¡Muchísima suerte y mucho éxito en todo! 💛💛

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Sin duda es un hasta pronto, gracias a todos ustedes por el apoyo y la interacción que me brindaron en cada una de mis noticias y artículos. Sin más, que sus deseos hacia mí sean multiplicados a cada uno de ustedes
@Reduccion @lLuu @-Sunlight @Wyvernt @Mechferatu @Correctio @Suigetsu @nnghtmr_

Se te extrañará @Car0

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Se te extrañará @Car0
Te quiero mucho Maikel y ya sabes dónde encontrarme

¡Muchas buenas vibras en tus próximos proyectos! fue un gusto haber comentado todas tus noticias @Car0

Let there be love.
Muchas felicitaciones a :superkarito: por su desempeño y trayectoria en el Departamento de Información. Te deseo grandes éxitos con respecto a tus futuros proyectos y, desde luego, espero que aún sigamos viéndote de paseo por la web.