Otro día más con otro sticker repetido. A final de mes se me irán las monedas en sobres, yo lo veo.


Presiento que @Andres hará ofertas de sobres para esta temporada


¿Qué suba el precio me dices @Correctio? ¡Tus deseos son ordenes!

.
Quinto día consecutivo q me sale un sticker repetido. @ Afro, por q eres así?!? 🥺😭

Quinto día consecutivo q me sale un sticker repetido. @ Afro, por q eres así?!? 🥺😭


Literal, hay que poner las velitas urgente

Apenas tengo 3 stickers especiales de 6, y 2 stickers raros de 6.

Los stickers comunes ya los tengo todos.
Sexto día consecutivo q me sale un sticker repetido. Esta vez no me quejo porque me ha tocao a mi marido @Philfont 💗

Sexto día consecutivo q me sale un sticker repetido. Esta vez no me quejo porque me ha tocao a mi marido @Philfont 💗

*Vídeo de Mila Ximenez diciendo no para, no para, no para, no para*

Iba a hacer la semana perfecta de stickers repetidos y en el último día me sale uno nuevo 😂

Por fin me ha salido un nuevo sticker especial, esta vez de Nathi!

Por fin me ha salido un nuevo sticker especial, esta vez de Nathi!


A mi me faltan los stickers de @Agathys y @Philfont
Llevo ya 15 stickers repetidos durante todo este mes 😭

Por cierto, @Andres ¿cuándo se podrán intercambiar stickers entre usuarios? 🥺

Llevo ya 15 stickers repetidos durante todo este mes 😭

Por cierto, @Andres ¿cuándo se podrán intercambiar stickers entre usuarios? 🥺



Yo también llevo 15 stickers repetidos. En la última semana, solo me han salido stickers repetidos

¡Si! Creo que ya está con el Departamento de Desarrollo haciendo las pruebas, esperemos a ver

¡Bueno! Al menos cerré el último regalo diario de stickers de la 4º temporada con un sticker nuevo raro.

Solo queda esperar al proceso de reciclaje de stickers repetidos para completar la colección de esta temporada.

De nuevo, muchas gracias por esta gran dinámica de stickers en la web, me encanta

¡Bueno! Al menos cerré el último regalo diario de stickers de la 4º temporada con un sticker nuevo raro.


¡Me pasó lo mismo!
Con el reciclaje de stickers igual completaría toda la colección de esta temporada. A ver qué trae la próxima. 😍🐰
Cerrando el calendario con un sticker especial q no tenía, esta vez fue el de lLuu.

¡Qué ganas de ver los stickers de abril!