¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola comunidad Habtium! En esta oportunidad, vuelvo a retomar este tema después de 2 años inactivo.

Vuelve esta sección, con el fin de colaborar a todos esos usuarios que estén necesitando una actualización para el diseño de sus perfiles, aquí abajo les dejo nuevas cabeceras y fotos para sus perfiles, si te llega a gustar ninguna no dudes en comentar este tema y lucir estas creaciones en tu majestuoso perfil.

Cabeceras para chicos y chicas:


Cabeceras para chicos:


Cabeceras para chicas:



Temáticas:

SnowStorm:


Creepypasta:

¿Sugerencias? ¿Opiniones? ¡Adelante, puedes dejar tu más humilde comentario bajo este post!
Trataré de actualizar este post semanalmente.
Última actualización 28/04/2021.

No existen límites.
Están muy lindos, me gustó mucho el de la corona. En rosa sería 100% perfecta para mí jajaja.
Están muy lindos, me gustó mucho el de la corona. En rosa sería 100% perfecta para mí jajaja.


¡Listo, ahí lo tienes!

No existen límites.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Muy lindos tus diseños, minimalistas y adecuados (─‿‿─)



Están muy lindos, me gustó mucho el de la corona. En rosa sería 100% perfecta para mí jajaja.


¡Listo, ahí lo tienes!


¡Gracias! Ya lo tengo en mi perfil.
Muchas gracias, @zrunge

Me gustaron mucho tus diseños de cabeceras para los perfiles. En especial, me llamó la atención la corona azul y...


Combina con la cabecera de @Andrea que coincidencia

Están muy bonitas las cabeceras, te felicito por tu gran diseño

Por favor, ¿Podrías hacer cabeceras con temática de SnowStorm? Muchas gracias

Muchas gracias, @zrunge

Me gustaron mucho tus diseños de cabeceras para los perfiles. En especial, me llamó la atención la corona azul y...


Combina con la cabecera de @Andrea que coincidencia

Están muy bonitas las cabeceras, te felicito por tu gran diseño

Por favor, ¿Podrías hacer cabeceras con temática de SnowStorm? Muchas gracias


¡De maravilla! Claro que si, en los próximos días dejaré algunos diseños relacionado con el SnowStorm


☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Muy lindos tus diseños, minimalistas y adecuados (─‿‿─)




Perfecto para un perfil original


Mensaje de la moderación: ¡Hola! Tus mensajes se han anexado, ya que no se puede realizar dos o más respuestas en un corto tiempo. Puedes leer esta y más normas en su sección. ¡Saludos!

No existen límites.
¡De maravilla! Claro que si, en los próximos días dejaré algunos diseños relacionado con el SnowStorm


Muchas gracias @zrunge por los diseños de SnowStorm, me gustaron mucho. Ya puse uno de ellos de cabecera

Me gustó mucho el encabezado de la coronitaa!!! Ya está puesto en mi perfil jajaja, graciass

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Son muy bonitas las cabeceras, me han gustado muchísimo. Yo también he cambiado la mía, jeje.
Hola ¡

Me encanta el diseño de la SnowStorm,te quedo tan épico @zrunge yo no he cambiado la mía, porque yo tengo una preferencia por los diseños tipo Halloween, sangre, miedo ya sabes cositas raras (*/▽\*) (ง ื▿ ื)ว

Si fuera asi,creeme que ya lo hubiera cambiado ,tus diseños son súper lindos y geniales ♡\( ̄▽ ̄)/♡

I LOVE IT



Hola ¡

Me encanta el diseño de la SnowStorm,te quedo tan épico @zrunge yo no he cambiado la mía, porque yo tengo una preferencia por los diseños tipo Halloween, sangre, miedo ya sabes cositas raras (*/▽\*) (ง ื▿ ื)ว

Si fuera asi,creeme que ya lo hubiera cambiado ,tus diseños son súper lindos y geniales ♡\( ̄▽ ̄)/♡

I LOVE IT




Listooo, sus deseos son órdenes!

No existen límites.
(((o(*°▽°*)o))) Estoy tan feliz con mi nueva cabecera, me paso algo súper curioso no había visto el mensaje en el foro (*/▽\*) lo vi apenas ayer, pero no sabes lo dichosa que estoy, ha sido de las mejores semanas que he tenido ♡\( ̄▽ ̄)/♡



Muchas gracias @zruge