¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
🌸🌸
Buenos Dias hermosa y divina comunidad de Habtium
🌸 🌸

Hoy el tema del que quiero tratar, es sobre el remake que van a sacar del príncipe de Bel-Air
yo pensaba sinceramente que era solo un rumor pero al parecer esta confirmado.



¿De que tratara?
Básicamente la idea es que esta nueva versión transcurra en Estados Unidos, que los episodios tengan una hora de duración y que cuente la historia de Will, a través de un enfoque dramático. La trama es la misma: se trata de un joven crecido en calles perféricas de Filadelfia que se muda al barrio de sus tíos ricos de California. El objetivo es tratar algunos de los conflictos que se presentaban en la serie original pero sin chistes.

les dejo el teaster de la serie


Opinión Personal




Muchas Gracias por su atención, espero leer lo que piensan sobre esto

Muchas gracias por el tema, @cheshirekat

No sé de donde nació la idea de hacer nuevas o alternativas versiones de una serie, película o producción, pero hay que ser muy cuidadoso con la ejecución de estos nuevos programas, ya que se nota a veces que lo hacen solo por la publicidad o la producción monetaria que deja con base a llamar la atención de los antiguos fans. Veía la serie con mi poca edad, pero era momentáneo. El hecho de que no haya humor, le quita la esencia.