¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 01 de diciembre de 2021

Y de pronto, pasaron 30 largos días para dar comienzo a diciembre, el mes favorito para muchas personas, pero antes de hablar de ello, hay que recapitular todo lo sucedido durante el mes de noviembre.

Como bien sabes, durante el mes de noviembre, celebramos el decimoquinto aniversario de Habtium, donde hubo mucha actividad dentro de la web en general. Afortunadamente, el recibimiento de los usuarios fue más de lo esperado, pues se llevaron un buen sabor de boca con todas las sorpresas que se prepararon.

Así que no podíamos pasar desapercibidos y dejar sin premio al usuario más destacado durante este mes. Por lo que después de analizar a varios usuarios candidatos al premio, se ha decidido que el premio de usuario del mes de noviembre es para...


@Correctio


Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Al ser premiado como usuario del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser un usuario tan activo en Habtium, tienes el premio más que merecido, ¡sigue así!

A todos los usuarios se les sigue invitando a que sigan participando en la web, puesto que el próximo mes podrías ser tú el que reciba este valioso premio.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Felicidades a @Correctio siempre atento en la web. 🙏🏻❤️

Mexa 🇲🇽
¡Muchísimas gracias al Departamento de Moderación y a todo Habtium por el reconocimiento! 💜 🧡

Estoy muy feliz por ser el Usuario del Mes en la comunidad de Habtium. Me encanta compartir con el equipo y con los usuarios tan especiales y de buen corazón que son. Aquí estaré lo mayormente posible, disfrutando con todos y ayudando en lo que pueda. Es muy bonito ser parte de una excelente fansite, muchas gracias por todo.

Felicidades a @Correctio siempre atento en la web. 🙏🏻❤️


Muchas gracias @Victor por las felicitaciones, me encanta compartir con todos ustedes 🧡

Felicidades, mas que merecido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades, mas que merecido


¡Muchísimas gracias @miguel0043 por las felicitaciones!

¡Otra vez tú! Qué emoción leer de nuevo esta gran información... Me alegra mucho saber que sigues aquí, al pie del cañón.

Gracias por tu carisma, empatía, por ser tú, amigo. Muy merecido, si que si.
Saludos y besos.
¡Otra vez tú! Qué emoción leer de nuevo esta gran información... Me alegra mucho saber que sigues aquí, al pie del cañón.

Gracias por tu carisma, empatía, por ser tú, amigo. Muy merecido, si que si.
Saludos y besos.


¡Mi @Wyvernt querida! Me alegro mucho verte por aquí, muchas gracias por tus bonitas palabras y felicitaciones, es súper especial leerte. También te agradezco por ser una bella y gran persona, siempre te recuerdo por darme guía y bienvenida cuando recién entraba a Habtium. Espero que te esté yendo muy bien con todo.

Saludos y besos también para ti 😘 👋🏻

Felicidades @Correctio 🥳🥳

No es Niebla, es Nieblia.
Felicidadessss

Felicidades @Correctio 🥳🥳


Muchas gracias por las felicitaciones, mi querida @Nieblia

Felicidadessss


Muchas gracias por las felicitaciones, @nicogk9705