Pronósticos Champions League
¿Sabes de fútbol? Este evento es para ti
Habtium es una de las fansite que se destaca en diferentes funciones y, que las ejerce de manera satisfactoria. Tanto el informar, como el entretener, son unas de las tantas funciones que podrás encontrar aquí. Ahora yéndonos por el lado del entretenimiento, tras haber pasado por un evento el año pasado realizado en nuestro subforo de Deportes, en donde pronosticabas los resultados de los partidos de mundial de fútbol; un evento similar a este, ha vuelto.

Así es, tal y como lo lees. Tras la llegada o más bien, el inicio de los cuartos de final en el conocido torneo Champions League (Liga de campeones en español); hemos vuelto a realizar un evento similar, por no decir igual, al del año pasado en el mundial. En este evento tendrás la oportunidad de llevarte muchos premios, por lo que te invitamos a que leas el tema oficial del evento. Todos los usuarios, sean o no del equipo, tendrán derecho a participar.

Monedas, créditos y muchas cosas están esperando por ti, así que no esperes más, ve y entérate de todo lo que deberás hacer para participar. Sin más, queremos desear mucha suerte a todos los participantes, esperando que el evento pueda terminar de manera satisfactoria y que sea del agrado de muchos usuarios. ¡Espera! Si también quieres invitar a tus amigos, para que sean partícipes del evento, puedes hacerlo. ¡A enviar los pronósticos!