[ES] Juego 3: Engañado
Nunca confies tus datos o contraseñas a nadie
Los juegos de seguridad siguen su curso, antes de ayer tuvimos una nueva aventura, y como todos los días otro nuevo juego entra en recorrido. Presta mucha atención y fíjate cómo ganar el de hoy.

Como en todo los juegos realizados anteriormente, lo primero que hacemos es lo siguiente, dirigente a la sala de la Staff alhai El lado oscuro de Habbo. Una vez allí, pasa por la puerta que te marcamos en la siguiente imagen.


Ya despues de haber pasado, esperamos en fila, cada dos minutos se abrirá la puerta y entrará un jugador por cada ronda. Tu objetivo será pisar los cables que no están en su posición y colocarlos en orden, cada vez que los ordenes, aparecen bloques en sus casillas correspondientes. Ya ordenado todo, sube en los bloques de cada sector, pero solo en los que están marcados en la imagen, jalando la palanca de cada uno y se activaran las máquinas de humo. Hecho esto en los cuatro lados, dirígete al centro donde están las casillas y serás llevado al portón para reclamar tu insignia.



¿Retroservers?
No, gracias, las copias no siempre son mejores que el original

Y eso era todo, querido público, ¿te parece sencillo el juego? Pues déjalo saber con tan solo comentar en la parte de abajo, y recuerda que aquí en Habtium, te informaras de cualquier novedad que suceda.