RETO 9: Depósitos de vainilla
Resuelve el reto de hoy

En pleno fin de semana la activad dentro del hotel sigue su curso, después de hacen tres días se logro completar el octavo reto que la pascua nos ha dejado. Ahora es momento de preparar nuestro equipaje para la siguiente aventura en la cuidad de los caramelos.

Como siempre hemos hecho siempre al completar un nuevo reto, en la vista del hotel, nos aparecerá un botón igual al que se te mostrará, solo presiona y recibirás tu placa de vainilla podrida. Luego dirígete a la siguiente sala para ganar la segunda insignia. Catador de dulce misión 9.



Cucuruchos de vainilla podridos
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Cucuruchos de Vainilla

Ya una vez en sala lo primero que hacemos es ir paso a paso, en la imagen te marcamos tres caminos que tiene la sala los cuales son al azar, puedes caer en cualquiera de los tres, tu objetivo solo será llegar a las casillas de timbre para recibir tu insignia sea cual sea el camino que te toco. Recuerda siempre llegar con la placa colocada ganada anteriormente.

Primer camino: Pasa los bloques de pastel sin caerte si caes te tocará comenzar de nuevo, y llega al final donde están las casillas de timbre.

Segundo camino: Pasa las casillas de flechas, en la imagen que te dejaremos a continuación podrás mirar cual es el camino, luego esquiva la bola de fuego y llega a las casillas de timbre.

Tercer camino: Pasa por el suelo de caramelo sin pisar el suelo de chicle, luego cruza los rolles y por último pisa las casillas de color pero solo cuando estén en verde, si pisas en rojo te retrocederá, sigue por el suelo de caramelo hasta las casillas.




Cucuruchos de vainilla
Resolví el reto degustación de dulces 9

¡Perfecto! Si lograste pasar alguno de los tres caminos que te toco, serás merecedor de la placa mostrada anterior. Ya completado el reto 9, es señal de que pronto culminaremos estás dulces aventuras que Habbo nos ha preparado. Déjanos tu comentario y sigue visitando Habtium.