RETO 2: Tarro de miel
¡Endúlzate por última vez!

¡Viernes! Por fin llega ese día tan esperado que desde el lunes todos lo deseaban para tener un agradable fin de semana con la familia y amigos que nos rodean. Pero antes de ir a divertirnos, tenemos una cuenta pendiente que hay que resolver, sí, hablamos de los retos diarios, así que pasemos al del hoy...

¿Pensabas que los retos ya se habían acabado? ¡Pues no! Si recuerdas bien, por un fallo técnico que tuvo el hotel, el reto número dos no se pudo realizar, pero sin embargo, se anunció que saldría después del número diez, así que aquí estamos. Como siempre, dirígete a la vista del hotel para conseguir la primera placa podrida.




Tarro de miel podrido
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Tarro de Cristal

Una vez conseguida, dirígete inmediatamente a la sala Catador de Dulces - Misión 2. Tu misión aquí será algo normal, solo jala la palanca cuando las ventoleras estén encendidas y ganaras tu placa automáticamente. Recuerda que debes tener la placa puesta en tu perfil para poder ganar la nueva que te mostramos a continuación.




Tarro de miel
Resolví el reto degustación de dulces 2

Listo, ahora para ganar el furni adicional, solo tienes que colocarte las placas del reto uno y dos. Si las tienes póntelas en el orden correcto y recibirás como recompensa un furni de praliné de unicornio. A continuación el orden como deben ir colocadas correctamente.




Praliné de unicornio
Mmm locura

Y hasta aquí el reto que Habbo nos tenía pendiente, así que ahora puedes presumir todos los premios que conseguiste con todos los retos, ya que este ha sido el último. Pero cuéntanos, ¿te gustaron todos los retos de esta pascua? No dudes en realizar tu comentario en esta noticia. Sigue atento de Habtium para recibir todas las novedades.