10.000 noticias publicadas
¡El gran número finalmente ha llegado!
En su momento muchos tuvieron la falsa impresión de que en Habtium habíamos llegado a las 10.000 noticias publicadas debido a que la numerología que las mismas poseen actualmente se contabiliza en 11.315, y aunque en efecto se podría decir que ya hemos sobrepasado las diezmilésimas en noticias, lo cierto es que finalmente hoy, de manera oficial, lo hemos logrado.

Sí, tal como lo estás leyendo, hemos llegado a las 10.000 noticias, y si te tomas la pequeña molestia de visitar las Estadísticas, notarás el hermoso número sobre el que esta misma noche se le armará una celebración por todo lo alto en las instalaciones internas de la web. Pero antes de que eso ocurra, nuestro mensaje principal va dirigido hacia aquellas personas que hicieron esto posible, teniendo a la maravillosa plantilla de reporteros (vigente y pasada) como la principal autora de este logro, quien ha puesto en alto el nombre de la web con su eficacia y destreza a la hora de realizar esas noticias que han nutrido de información a miles de adolescentes durante más de 8 años.


Por otra parte, están también aquellos que, sin tener ninguna relación directa con el departamento encargado de esta fascinante actividad, sin más excusa que su pasión por escribir y con la necesidad de dar cuerpo a un acto meramente altruista, también han puesto su granito de arena al principal motor que ha engrandecido a Habtium desde sus inicios, siendo una de las plataformas informativas virtuales más grandes de habla hispana que Habbo ha tenido, dedicando nuestro contenido no solo a fans, sino también a jugadores casuales u oportunistas que desean tener una perspectiva más fresca de lo que en realidad acontece en la comunidad virtual de la que son partítipes.

A todos ellos: ¡GRACIAS! Pero más especialmente, gracias a ti, por seguir allí, visitándonos a diario para mantenerte siempre al día, por tomarte la molestia de dejarnos un comentario, por darnos un "me gusta" en cada noticia publicada, por ese apoyo incondicional y más concretamente, por ser parte de nuestra web (directa o indirectamente), pues sin ustedes, todo lo que hemos logrado, todo lo hecho y todo el esfuerzo que le ponemos día a día para que siga habiendo Habtium para rato, no valdría de nada, así que muchísimas gracias.

¡Pero espera! Como muestra sincera de nuestro agradecimiento hacia ustedes, hemos preparado un logro especial (valga la afortunada coincidencia de palabras) para todos aquellos que sean parte de esta celebración, ¿y qué mejor forma de hacerlo que dejando un comentario en esta misma noticia? Puede ser una felicitación, buenos deseos, alguna noticia memorable que quieras compartir con el resto o sencillamente plasmar tu huella para la posteridad en este momento histórico, ¡lo que se te ocurra! Así que anímate, que este tipo de acontecimientos no son todos los días.

¡!: Esta breve celebración estará disponible hasta el 31 de mayo. Todas las personas que comenten de manera coherente en esta noticia recibirán, para entonces, el logro exclusivo correspondiente.


10.000 noticias
¡Comenté la noticia diez mil de Habtium!