[INT] Nueva sala pública
El decimoquinto aniversario de Habbo se viene
Como bien sabemos, la mayoría de las noticias que nos embargan cada día se basan simplemente en insignias, juegos y cosas que se han vuelto parte de nuestra cotidianidad en los pasillos virtuales de Habbo, no obstante, hay ocasiones en el que la rutina dice basta y aparecen noticias que nos hacen salir de la frecuencia diaria, noticias que aquí en Habtium sabemos muy bien que son novedades que no se presentan tan seguido como quisiéramos, pero cuando lo hacen, nos transportan más allá de la imaginación, tal como la que estás a punto de ver ahora.

Hace días, a través de su cuenta oficial de twitter, Habbo comenzó a propagandear indicios de su 15° aniversario , todos los preparativos ya están casi listos, entre la llegada del nuevo teatro para los meses de julio y agosto, otra nueva sala pública aparece, la cual se sumará a la tanda de los nuevos espacios públicos, para así celebrar esos 15 años de vida del juego virtual. No te haremos esperar más, échale un vistazo al nuevo espacio público, y un código relacionado con el mismo.




Palabras del personal de Habbo afirman que a partir de los próximos dos meses habrán grandes novedades, y seguramente esta nueva sala pública presentada ahora será el centro de atención durante esos días, ¿estás listo para festejar esos 15 años? Cuéntanos si te ha gustado la nueva sala pública, recuerda seguir visitando Habtium para estar más que atento a cualquier movimiento que se presente con respecto a los sucesos más recientes de tu juego predilecto.