[INT] Primeras placas del día
¡Conócelas a todas!
Esta mañana las placas no faltaron. Como casi siempre, dedicamos una noticia para presentarles a las placas del día, las cuales se alojan cada mañana a diferentes servidores de diferentes habbo hoteles. Pues hoy no iba a ser de menos, puesto que ya tenemos las placas del día. Son 4 en total, todas ellas destinadas al mismo hotel. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, y el hotel protagonista es el hotel brasileño, quien recibe en esta ocasión 4 nuevas placas a repartir entre su gran comunidad. ¿Notas algo un tanto peculiar en ellas? Pues sí, todas tienen la misma temática y fondo. Pero las descripciones las dejamos para ustedes, permitiéndoles describirlas a su gusto. ¡Mira, mira!


BR977 - BR80

ACTUALIZACIÓN (0:10)
En esta hora se han alojado cuatro nuevas placas para la campaña de Pascua que estaremos experimentando en el mes de abril, por el momento, solo hemos visto más de quince de ellas, la mayoría iguales, pero esta vez diseños exclusivos han llegado para nosotros, echemos un vistazo:


PAS01 - PAS04

¡Y eso ha sido todo! Antes de pedirte tu opinión sobre la presente noticia, te sugerimos estar atento a cualquier actualización que reciba esta noticia, puesto que no descartamos la opición de que a lo largo del día más insignias aparezcan. Ahora sí, ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu más sincera opinión y sigue visitando Habtium para no perderte nada.