[ES] B7W: El Santini perdido
Ve en busca del Santini perdido, y ¡cuidado!
Seguimos con todas las novedades, por si de algo te has perdido, (así como Donnie se perdió) nosotros te traemos todo aquí, como las placas alojadas son muchísimas hoy jueves, luego tenemos la encuesta número cuatro de esta campaña que estamos viviendo, códigos y códigos (1 - 2) y muchas más cosas que te invitamos a visitar, mientras leamos que hacer en este juego.

Para poder comenzar a disfrutar este juego dirígete a la sala En busca del Santini Perdido creación hecha por el equipo builders at work. Lo han hecho bastante sencillo, en el primer tramo deberás pasar al otro extremo sin que te atrapen las estatuas de piedra, luego ve a rescatar a Santini sin que te toquen las arañas. Y nada más que eso, ve a divertirte:




En busca del Saintini perdido
Mi agilidad en la jungla salvó a Donnie Saintini.

Y aquí cerramos esta nota, con un juego maravilloso por ser tan fácil de lograr, ¿te ha gustado la placa? Nos recuerda a la época del mes de octubre, como si una tribu hubiese raptado a pobre de Donnie, ¿has podido salvarlo? Coméntanos qué te ha parecido el juego y si te ha gustado su placa.