[ES] Cambios en el catálogo
Nuevo lote y sección
Durante la madrugada española, muchos usuarios habrán notado que el hotel estuvo en mantenimiento durante un rato. Según la cuenta oficial de twitter de Habbo se debía a unas mejoras que andaban implementando. El hotel ya está disponible, y al entrar nos hemos encontrado con esto:

Nada más entrar al catálogo nos encontramos con una nueva sección llamada Vikingos, en la que podrás encontrar de vuelta los furnis Vikingos, pero no es todo, ya que hay dos subsecciones llamadas Casa Vikinga y Furni Clásico. No esperes más y míralo:


Vikingos - Casa Vikinga - Furni Clásico

Tal y como te mostrábamos en esta noticia hoy se alojaba un nuevo lote. Se trata del lote Habbington Village Bundle que podrás adquirir por 45 créditos y diamantes, o por 99 créditos. Habrás observado que el anterior lote ha desaparecido, ya que su tiempo se acabó. Este lote estará disponible hasta el 10 de abril, así que no te quedes sin él y consigue la placa que le acompaña.



Lote Habbington Village
Por la compra del Lote Habbington Village

Pero a pesar de estos nuevos cambios, la comunidad de Habbo hoy está de luto, ya que la sección Habbo Cambio ya no se encuentra entre nosotros. Ésta era usada por casi todos los usuarios para canjear tus créditos y comprar furnis entre usuarios, o simplemente para tener tus créditos físicamente en el hotel. Desde hoy ya no se encuentra disponible en el catálogo.

ACTUALIZACIÓN: 13:15
Parece ser que se trató de algún error al procesar los cambios o que Frank tiró del cable que no era. Pero Habbo Cambio y Diamantes vuelven a estar disponibles en el catálogo con total normalidad, sin cambios aparentes. Hay que ver cómo le gusta a Frank pasearse entre los servidores y tropezar.

¿Qué te ha parecido el regreso de los furnis Vikingos? ¿Te ha gustado el lote que se ha alojado? ¿Qué piensas sobre la desaparición de la sección Habbo Cambio? No olvides dejar un comentario en la noticia y visita Habtium de vez en cuando.