[ES] Armadura de Cromo: nuevo raro
¡Ha llegado el primero de la campaña Superhéroes!
Durante el transcurso de los días salen novedades de furnis, placas y juegos para todos nosotros. Hoy, el hotel español nos ha sorprendido con un nuevo furni perteneciente a la campaña de Superhéroes. Has leído bien, los furnis anunciados en la noticia anteriormente publicada con las fechas de lanzamiento han empezado a hacer aparición desde esta mañana.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente el nuevo furni es la famosa Armadura de Cromo, que cuenta con un casco rojo más conocido como Yelmo Imbuido, traje gris, botas y otros accesorios que podras observar más adelante.

Este nuevo furni que cumple la función de un raro, tiene un precio de 25 Créditos + 25 Diamantes y estará disponible desde el día de hoy hasta el lunes, 09 de mayo. Y por supuesto, no tiene limite de compra por usuario. Además, al comprar este furni vas a recibir como regalo una placa muy chula. ¿Qué esperas para hacerte con el? A continuación te mostraremos unas imágenes del raro junto con la placa representativa para que te hagas una idea.


Previa de la tienda y el furni


Raro Armadura de Cromo
Por la compra del Raro Superhéroe.

Aquí damos por terminado el informativo. ¿Qué te a parecido el nuevo raro? ¿Te ha gustado? Déjanos tus comentarios aquí abajo para tener en cuenta tus opiniones y no olvides unirte a Habtium para estar informado de cada novedad.