[ES] ¡Aterrizan más placas!
Todas directas al evento PokeBaw
La semana sigue avanzando a pasos agigantados y las novedades en el hotel le cogen el ritmo como nos tiene acostumbrados el equipo de Sulake. Hace pocos días se lanzaba otro evento por para de el equipo BaW el cual se basaba en la nueva tendencia global, Pokemon Go. Y era de suponerse, al tratarse de una tendencia tan grande, el mundo virtual no podía quedar descartado de ello.

Esta vez te hablamos de dos nuevas placas que han sido introducidas hace pocas horas que hacen referencia a el evento que nombramos anteriormente. Lo afirmamos así, puesto que tienen un diseño que hace referencia a dos Pokémon, Bulbasaur y Squirtle. A continuación te las mostramos y te darás cuenta de lo que te hemos contado. ¡Aquí están!


ES96A - ES97A


ACTUALIZACIÓN (19:20):


Siguen llegando mas insignias a los diferentes hoteles que existen en el mundo virtual. En esta actualización te hablamos específicamente del hotel francés y el brasileño. Empezamos con la novedades de los brasileños, ¡míralas aquí!


PT134 - PT135 - PT137

Seguimos con el hotel Francés, el cual ha recibido en las ultimas horas un total de dos placas nuevas. A continuación te la mostramos también.


FR893 - FR894

¡Bonitas! ¿Verdad? Aún no sabemos como se podrán conseguir las placas, por ello estaremos atentos a las novedades que nos lance Sulake acerca de este gran evento. Así que tu tienes que seguir atento a nuestra web para que vivas siempre con la información a la mano en un solo click, con Habtium a tu lado.