[ES] ¡Nueva placa en el Vestíbulo Navideño!
¿Prestaste atención al filme 'Solo en Casa'?

Durante la época decembrina Habbo acostumbra a inventar muchos concursos para la comunidad, los cuales van desde construcción de salas, creación de looks y trivias. Si eres un amante de las placas y también de las tortugas coleccionables, ¡sigue leyendo para saber cómo ganar estas recompensas!

Desde el día 27 de diciembre, la cuenta oficial de Habbo en Twitter publicó una serie de tres pistas, las cuales ayudarían a los usuarios a descubrir una clave secreta que posteriormente se debe de usar en la sala Vestíbulo Navideño de la staff Sefos. Al acudir a la sala, un bot nos recibe con la siguiente pregunta: ¿cómo se llama la película en blanco y negro que ve Kevin mientras está solo en su casa? La respuesta a este enigma es la siguiente: Angels with Filthy Souls.

Vestíbulo Navideño

Si respondes correctamente a la pregunta antes mencionada, obtienes una tortuga escarlata como premio, pero esto no es todo, ya que los primeros cuarenta usuarios que respondieron, se llevaron la siguiente placa exclusiva.


svsdvdf


Tortuga Escarlata

¡Y así terminamos con la noticia de este interesante enigma! Pero antes, cuéntanos ¿lograste estar entre los cuarenta Habbos que obtuvieron la placa? ¿Te parece que la cantidad de placas otorgadas es adecuada? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades del hotel.