[ES] ¡Adiós HabboSolo!
¡Gracias por tu gran trabajo en el equipo de embajadores!

Los Habbo Embajadores son un grupo de usuarios expertos que se dedican a velar por la seguridad de los usuarios en las salas públicas, y también a guiar a los nuevos usuarios del hotel. El día de hoy, se presenta un movimiento importante en su equipo, por lo que si quieres saber cuál es, sigue leyendo esta noticia.

Hace tan solo unas horas, por medio de esta noticia publicada en la home oficial de Habbo, se dio a conocer a la comunidad de la baja de HabboSolo del equipo de embajadores de nuestro hotel. HabboSolo era de los pocos pioneros que quedaban entre los embajadores, pues formaba parte de este equipo desde sus inicios en el año 2014. Desde Habtium le deseamos la mejor de la suertes y esperamos que cada uno de los proyectos que inicie tengan mucho éxito. ¡Gracias, HabboSolo!
HabboSolo

¿Te esperabas esta baja en el equipo? ¿Cómo crees que HabboSolo desempeñaba sus funciones? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo Hotel!