[INT] Llegan los nuevos furnis para la campaña de Pascua
Los cuentos de hadas y la magia se tomarán el hotel

Ya estamos en la recta final para que se acabe el mes de febrero y podamos recibir la campaña de marzo inspirada en la música. Pero a decir verdad, los diseñadores de Habbo no paran de trabajar y vaya que han estado bastante activos por estos días, pues hace poco nos dieron a conocer algunas novedades de lo que traerá la campaña de abril.

Así es, se conoció que la campaña de Pascua traerá furnis totalmente innovadores y sorprendentes para cada uno de nosotros. Si eres de los que le gusta la magia y el misticismo estamos seguros que todo te encantará, pues la temática se basará en los cuentos de hadas, todo el encanto de los bosques y su magia. Hoy han aterrizado en los servidores de Sulake los 55 furnis que harán parte de este gran evento, en ellos podrás observar todo un mobiliario inspirado en la temática, 8 nuevas prendas, 4 raros y el primer LTD de este año. Sin más preámbulos, a continuación te los ensañamos detalladamente.


Nuevas prendas


Próximos raros


Próximo LTD









¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿Te gusta todo lo que traerá la campaña? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.