[INT] Detalles de la próxima campaña de junio: Festival Bohemio
Conoce todos los detalles de la próxima campaña de Habbo

Ya se va conociendo con exactitud los preparativos que tiene Habbo para el mes de junio, luego de la campaña de la Antigua Grecia (mayo) que se desarrollará muy pronto en el hotel. Acompáñanos para darle un vistazo a todo lo que está por venir.

Festival Bohemio será la temática de la campaña, contaremos con nuevos raros, nuevos lotes (volverán algunos antiguos), un LTD, Además de estas novedades, habrá una nueva línea de furnis. Dentro de esta línea, hay una selección de muebles y prendas de vestir que solo se pueden obtener a través del crafting. Por último, gran variedad de juegos y actividades.
















ACTUALIZACIÓN: 6 DE MAYO

Para el mes de junio contaremos con cuatro lotes, dos de ellos serán totalmente nuevos y los restantes serán reciclados. Uno de los que volverá será el Lote Cantina Saludable que salió por primera vez en el 2016. El paquete incluye un furni y una placa exclusiva por su compra.


Lote Cantina Saludable (99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes)


Diablillo Vegano (furni exclusivo)

Uno de los lotes más esperados volverá al catálogo, sí, hablamos del Lote Fiesta VIP Runway que incluye seis prendas exclusivas en su interior. Por su compra obtendrás cuatro placas.


Lote Fiesta VIP Runway (250 créditos + 250 diamantes)


2 x Cerebro en Tarro - 2 x Vendaje Craneal - 2 x Cámara Paparazzi (furnis exclusivos)

Podrás conseguir ocho prendas utilizando el crafteo, solo será posible obtenerlas con ese método. Las recompensas que podrás obtener ya están alojadas.


ACH_Festival1 - ACH_Festival10

Irán apareciendo cuatro raros a lo largo del mes, también se sumará un nuevo LTD.


Raros


LTD

Las Máscaras de calavera irán apareciendo cada 24 horas. Cada una incluye una placa, además al juntar toda la colección serás acreedor de una placa adicional.


Colección de Máscaras

¿Qué te parece esta próxima campaña? ¿Qué novedad ha llamado más tu atención? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.