[INT] DISPONIBLE: Lote Muelle de Santorini
Nada mejor que comenzar las vacaciones en el muelle de Santorini

La campaña de la Antigua Grecia sigue tomando su curso dentro del hotel, durante este mes hemos tenido la oportunidad de presenciar diferentes novedades. Pero también sabemos que durante esta campaña regresarán algunos lotes, es por eso que hoy ha llegado el momento de recibir el primero de ellos.

En nuestro catálogo ya se encuentra disponible nuevamente el Lote Muelle de Santorini, el cual hizo su primera aparición en junio del 2017. Este podrá ser tuyo por tan solo 199 créditos o por 90 créditos + 90 diamantes, recuerda que trae un furni totalmente exclusivo llamado Delfín Sonriente. Además, como es costumbre, por su compra te podrás llevar una placa totalmente exclusiva. Sin más preámbulos a continuación te lo enseñamos.


Vista previa desde el catálogo / Previa


Delfín Sonriente

GRK03
Lote Muelle de Santorini

Así finalizamos con esta noticia, pero no te puedes ir sin dejarnos saber por medio de un comentario ¿qué te aprece el regreso de este lote? ¿Lo comprarás o ya tuviste la oportunidad de adquirirlo en su primera aparición? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.