[INT] DISPONIBLE: Raros Flotadores Coleccionables
¡Colecciona los 4 y recibirás una placa extra!

A lo largo de este mes, Habbo lanzará al catálogo cuatro flotadores coleccionables considerados como raros. Puedes apilar uno encima de otro y así tendrás un gran flotador. No te pierdas todos los detalles acerca del tema a continuación.

El primero de ellos ya está disponible en el catálogo, hablamos del Flotador Arcoíris con el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Viene con su placa respectiva, además, si logras adquirir todos los flotadores obtendrás una placa exclusiva. ¿Qué esperas para conocerlo?


Vista previa desde el catálogo


Flotador Arcoíris


RARO Flotador Arcoíris

Raro Flotador Flamenco

El segundo flotador coleccionable (flamenco) ya se encuentra disponible en el catálogo con el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Estará disponible hasta el día lunes de la próxima semana, además incluye una placa exclusiva. ¿Qué esperas para conocerlo?


Vista previa desde el catálogo


Flotador Flamenco


RARO Flotador Flamenco

Raro Flotador Pavo Real

Ya está en el catálogo el tercer Raro Coleccionable Pavo Real por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Viene con su placa exclusiva y solo estará en la tienda hasta el día lunes de la próxima semana. ¿Qué opinas de él?


Vista previa desde el catálogo


Flotador Pavo Real


RARO Flotador Pavo Real

Raro Flotador Piña

El Flotador Piña viene siendo el cuarto y último raro del mes julio que sale al catálogo, a él lo puedes conseguir por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Abajo podrás observar la insignia que podrás adquirir por su compra.


Vista previa desde el catálogo


Flotador Piña


RARO Flotador Piña

¿Lograste comprar los cuatro flotadores coleccionables? Entonces en los próximos días estarás recibiendo la siguiente placa extra como recompensa.


Máster de los Flotadores

¿Lo piensas comprar? ¿Qué te parece la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.